URUGUAY SIN FRONTERAS

“Tres cosas hay que son permanentes: la fe, laesperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor.” 1 corintios 13:13

Queridos Hermanos:

En el mes de Abril tuvimos nuestra primera actividad de Uruguay Sin Fronteras en 2016.

Estuvimos en el departamento de San José en la ciudad de San José de Mayo. Luego del temporal del mes de Marzo, muchas vidas en la ciudad perdieron todas sus pertenencias con la tormenta y con ello la esperanza de seguir luchando por la vida.

La iglesia “Nuevo Pacto” situada en dicha ciudad trabajó duro para reflejar el amor y por sobretodo la esperanza de Dios dándoles apoyo en vestimenta y alimentación.

Junto con 40 jóvenes más, de distintas iglesias, incluyendo jóvenes del proyecto “Sin Vergüenza” de Canelones, fuimos como familia en Cristo, a apoyar al trabajo, animándolos y motivando a que sigan reflejando el Amor de Dios.

El 16 de Abril, estuvimos en una plaza a una cuadra de la iglesia, brindando ropa, calzado, alimentos, actividad con los niños como pintura en la cara, globos, juegos y obras de teatro. Tiempo de conversación y oración con algunos padres. Al finalizar la jornada se dio un mensaje claro de Fe, Amor y Esperanza donde algunos aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador.
Algunos pedidos de oración:

  • Sigamos animándonos, preocupándonos, amándonos unos a los otros para reflejar en acciones el amor de Dios.
  • Las personas que aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador que puedan acercarse a la iglesia para ser acompañados y poder así encontrar la esperanza de vida.
  • Como proyecto sigamos marcando diferencia llevando a los necesitados la esperanza y el amor.
  • Agradecer a Dios por su fidelidad y su guía para con nosotros.

 

Que la Gloria sea solo para El!

Equipo Uruguay sin Fronteras.

25 jul '16

Deja un comentario

*