MATRIMONIO CRISTIANO GESTIONA ADOPCIÓN DE NIÑOS ENCONTRADOS EN LA BASURA

Una pareja cristiana en Florida está esperando adoptar dos niños encontrados en la basura, ellos creen que Dios puso a los niños en su vida con un propósito.

De acuerdo con  Fox13 Noticias un empleado de Ministerios Metropolitana del Condado de Pasco, encontró por primera vez los hermanos de solo 7 meses de edad y 2 años de edad, fuera del refugio junto a unas bolsas de basura  en Florida.

“En realidad hubo cuatro o cinco bolsas de basura aquí. Un niño en un asiento de coche estaba en la cima de una bolsa. El otro niño estaba sentado con sus pies fríos. Sólo estaban en pañales, sin ropa,” según dijo.

El Metropolitan Ministries se enteró que la familia de los niños estaba sin hogar viviendo en una tienda en el bosque, solo vestían pañales sin ropa, el pastor Ronnie Stewart y su esposa Krystal, dijeron que la familia solía comer en el comedor de la iglesia.

Fue una noche que Krystal le pidió a su esposo si podían llevar a los niños a su casa para asearlos y dejarlos descansar por una noche, le preguntaron a los padres y ellos aceptaron rápidamente. Los pastores tienen tres hijos propios.

Al regresar a los niños, los Stewart oraron en familia para que Dios protegiera a los niños y siempre les proporcione refugio. A medida que iban a la iglesia el domingo por la mañana, se les acercó la familia con un  trabajador social. “Nos dijeron que los niños serían separados inmediatamente de sus padres”, manifestaron los Stewart.

Los padres les pidieron al pastor y su esposa si le podrían brindar un refugio temporal a los niños y necesitaban una respuesta inmediata, desde entonces los padres firmaron por la custodia de los pastores y ahora están trabajando para recaudar los $10.000 necesarios para completar el proceso de adopción en los próximos 45 días.

“En verdad os digo que todo lo que hiciereis por uno de los más pequeños, a mí me lo hicisteis”, Mateo 25:40.

Fuente: gospelherald/ IEM

7 Abr '16

Deja un comentario

*