OCTUBRILLANTE

Una propuesta evangelística diferente y creativa para todos nuestros niños. En 2014 alcanzaron los 19 departamentos y más de 150 iglesias……

Los organizadores pudieron ver como Octubrillante es una propuesta global para los niños de todo nuestro país y que a su vez involucra a los adultos referentes, quienes cegados por la cultura del halloween, necesitan ser iluminados por Jesús y cambiar sus vidas.
“Sabemos que no alcanzaba con decirle ¡no al halloween!; por eso
el mes que se conocía por el terror lo hemos convertido en luz!”

Actividades de OCTUBRILLANTE 2015:

Libro para chicos de devocionales y actividades
El librito* de los 30 días para chicos, nace como una motivación a que los niños también puedan estar orando en unidad por el Uruguay.
El libro presenta temas muy importantes en forma de devocionales cada día, dispuestos por lecciones, contando con una guía de oración específica para los 30 días.  Es importante que los niños sean conscientes de que pueden ser de bendición para otros niños, compartiendo  lo que aprenden de Dios  en un mes usualmente dominado por el terror y la oscuridad.

Fiesta de luz
Es  una fiesta con propósito, donde los niños de la congregación invitarán a  amigos y a vecinos del barrio a la fiesta, que se llevará a cabo el 31 de octubre, enseñándoles a los niños a hacer un trato con la verdadera Luz que ilumina sus vidas: Jesucristo! (Juan 1:5)
Además del programa festivo que se prepare, habrá un momento especial para que los niños hagan la oración de fe y tomen una decisión por Cristo.

Evangelismo
Cada niño  entregará a sus amiguitos la invitación* con el lugar y hora de la fiesta que será  de alegría, color, juegos y amistad.
Se publicitará la Fiesta a través de afiches* que se colocaran en lugares públicos y también en las iglesias para que todos sepan del evento.

Evangelismo para padres
Se desarrolla paralelamente el evangelismo, próximo al 31 de octubre, teniendo como objetivo los adultos padres, familiares o referentes de los niños, con folletos* donde se explica el inconveniente de dejar que los niños participen de halloween y la responsabilidad como adultos que tenemos de protegerlos del mal.

Para  informarte más o por materiales*contáctate a: Fb: Hacemos un Trato Uruguay – brillauruguay@gmail.com – Cel: 096.204.756 / 091.270.194

Organiza:
Uruguay Oramos Por Vos
uruguayoramosporvos@hotmail.com
Fb: Uruguay Oramos por Vos

2 Oct '15

Deja un comentario

*