OANSA – PLANTADORES DE SEMILLAS

El Depto de Educación Cristiana de la Convención Bautista del Uruguay invita formalmente a que unirse al esfuerzo de evangelismo y discipulado a los niños y niñas de su comunidad llamada: Campaña Plantadores de Semillas.

El primer paso de la Campaña es la capacitación de los multiplicadores. Cada iglesia selecciona y envía a dos de sus maestros o líderes calificados para ser entrenados y que luego ellos entrenen al resto del liderazgo de la iglesia.

Solicitan seguir los siguientes pasos:

  • Seleccione cuidadosamente a dos o más maestros o líderes para que sean entrenados. Ellos serán responsables de reclutar y entrenar a los demás líderes, y desarrollar el ministerio de Oansa con los niños en su Iglesia. Por lo tanto, deben ser creyentes fieles que se comprometan a largo plazo con esta misión, estén disponibles para todos el proceso de seguimiento y tengan los dones para la administración, enseñanza y el liderazgo.
  • Manténgase en oración por la promoción e inicio de este ministerio en su Iglesia.

Recuerde que el Entrenamiento Plantadores de Semillas es un esfuerzo de entrenamiento de alta calidad que es práctico, motivador e impactará muchas vidas para el Reino de Cristo.
Cada participante recibirá materiales para sí mismo y copias extras para dos más (hasta completar 5 por iglesia).
Cada participante tendrá el entrenamiento con cada material que necesita para comenzar el programa de Oansa que ha demostrado ser poderoso.

El entrenamiento se llevará a cabo en Villa Bautista La Tuna, desde el viernes 16 de octubre a partir de las 14:30 horas y finaliza el domingo 18 de octubre a las 17:45 horas.

El costo incluye estadía y alimentación por todos los días del entrenamiento: $ 680.

Oansa provee los materiales de los participantes. Cada participante llega por sus propios medios a La Tuna.

Quienes participen deberán:
1) Llevar ropa de cama (sábanas, acolchado,frazada o sobre de dormir)

2) Para el almuerzo del día viernes, cada uno deberá llevar sus alimentos en caso de que lleguen de mañana,

3) El entrenamiento comienza el viernes 16 de octubre a las 14:30 horas y finaliza el domingo 18 de tarde a las 17:45 horas.

4) Solicitar en sus respectivos trabajos los días libres para disponer del máximo aprovechamiento del entrenamiento y las iglesias deberán exonerar de las tareas asignadas a los líderes que envíen al entrenamiento.

Informes:
Secretaría: convencion.bautista.uy@gmail.com
Convención Evangélica Bautista del Uruguay
Teléfono:2306 0885
Dr. Carlos Mª de Pena 4309Lunes a Viernes – 14 a 18hs.

12 Oct '15

Deja un comentario

*