DÍA DE ORACIÓN POR RTM Uruguay

Domingo 18 de octubre será el Día de Oración por RTM Uruguay. El enfoque estará en Proyectos que dan razón de la esperanza en Cristo Jesús. 1Pedro 3:15

Octubre: Mes aniversario de RTM Uruguay

Motivos de Oración

Ora para que  siempre estemos preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que tenemos en Cristo, pero haciéndolo con mansedumbre y respeto. 1 Pedro 3:15-16

1) Proyectos que dan razón de la esperanza en Cristo Jesús

  • Ora por Tierra Firme es un programa que partiendo de la realidad y tomando elementos de la cultura actual trasmite el mensaje de Dios para una audiencia que no recibirá el mensaje por una presentación basada en sentimentalismos o slogans, sino que necesita argumentos sólidos. (Escúchelo los martes y sábados a las 22:00 hs.
  • Ora por Diálogos a contramano: Este espacio busca crear un ambiente de fraternal intercambio para que el cristiano dialogue con los problemas sociales y las críticas a la fe en la sociedad del siglo XXI, pues en medio de esta complejidad se exige una gestación reflexiva de los argumentos y no una respuesta simplista y dogmática. (Escúchelo los martes a las 21:00 hs.)
  • Ora por La Verdad en el tubo de ensayo en el que se demuestra que la naturaleza es un motor afinado, creado y diseñado por un sabio ingeniero. El programa entrevista a cristianos que son profesionales en la investigación, la medicina, en la ingeniería, la astronáutica, y otras ciencias. (Escúchelo los martes y jueves a las 23:00 hs. también sábado y domingo).
  • Ora por Tendencias en donde analizamos los cambios que se están operando socialmente y que estremecen a las personas, familias y grupos sociales erosionando los valores básicos que nos unen y dan propósito. El espacio busca ante cada tendencia analizada la respuesta de la Palabra de Dios. (Escúchelo los lunes a las 21:00 hs.).

2) Intercede por el Equipo de RTM Uruguay compuesto por: productores de programas, locutores, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta y medios digitales.

3) Ora para que RTM Uruguay continúe creciendo y mejorando constantemente pues el mundo de las comunicaciones en el que desarrolla su tarea, experimenta cambios revolucionarios año tras año.

4) Ora para que Dios mueva el corazón de muchos para unirse a RTM Uruguay, ofrendando para sostener económicamente los proyectos de comunicación que desarrolla en la radio, Internet, dispositivos móviles y la literatura.

Programa especial: Escuche y ore con nosotros en el programa que RTM emitirá el 18 de octubre a las 23:05 horas, a través de Radio Rural – 610 AM

2 Oct '15

Deja un comentario

*