VIGILIA DE ORACIÓN

Naghmeh Abedini, esposa del pastor Saeed Abedini está convocando a una vigilia de oración por el tercer aniversario que se cumple de su esposo encarcelado en Irán por su fe cristiana.

“Nuestra esperanza solo está en Dios y es por eso que le pido a todos ustedes que se unan conmigo en la vigilia de oración por Saeed”, escribió Naghmeh en su cuenta en Facebook.

Este tiempo de oración se llevará a cabo el 26 de setiembre.

En repetidas ocasiones Saeed ha sido golpeado y atormentado por guardias y reclusos de la cárcel por ser cristiano. El régimen iraní exige al predicador retractarse de su fe y convertirse en musulmán. Sin embargo, él sigue firme en sus creencias.

En la vigilia de oración que se realizó para el segundo aniversario de encarcelamiento, estuvo presente el reverendo Franklin Graham, quien oró por el pastor Saeed y los cristianos perseguidos alrededor del mundo.

“Los seguidores de una religión pacífica no mantiene retenidos a los seguidores de otra religión, tal como el esposo de Naghmeh, el pastor americano Saeed Abedini, cautivo durante dos años en Irán por la única razón de creer en Jesucristo”, dijo Graham en ese momento.

Los organizadores de la vigilia indicaron que más de 500 ciudades en 30 países se congregaron para orar por el pastor Saeed y por la Iglesia perseguida en esa ocasión. Para la jornada de oración esperan mayor apoyo.

Fuente: Mundo Cristiano/ Editado por IEM

20 Ago '15

Deja un comentario

*