DANNY LOTZ

El esposo de Anne Graham Lotz (hija del evangelista Billy Graham) ha muerto, según informa la página web de la predicadora, tras un accidente en su casa.

Danny Lotz fue encontrado inconsciente en la piscina de su casa el lunes por la tarde, luego fue traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Carolina del Norte.

Un amigo de la familia dijo que el yerno de Billy Graham luchaba contra crisis diabéticas, lo cual pudo haber causado el accidente.

A la edad de 50 años Danny desarrolló un caso grave de diabetes tipo 1. Durante más de diez años después de retirarse de la odontología, él luchó contra los estragos de la enfermedad, lo que le valió el apodo de “Gladiador de Dios”, dice la página web de su esposa.

Danny perdió la vista en un ojo y la audición en un oído. Además, tuvo problemas en su corazón y en los riñones.

“Sin embargo, nunca se quejó, nunca se detuvo, nunca se rindió, nunca dejó de invertir en las vidas de otros. Como un neoyorquino que habla claro. Como un buen alemán él era terco. Como cristiano era un líder de servicio compasivo. Él era más que un hombre. Él era el hombre de Dios que triunfalmente terminó su carrera después de haber peleado la buena batalla, y después de haber mantenido su fe centrada firmemente en el reino de Dios primero”, dice el comunicado de la página web de Anne Graham Lotz.

Fuente: Mundo Cristiano


20 Ago '15

Deja un comentario

*