ESPERANZA EN LA CIUDAD

Los sábados a las 8 de la mañana en Canal 4 podremos ver el programa “Esperanza en la Ciudad” con el Pr. Pedro Lapadjian.

Esta es una muy buena oportunidad para que miles de personas que aun no conocen a Cristo al menos se acerquen a la Palabra de Dios que con tanta claridad predica el pastor Lapadjian, teniendo así la oportunidad de llegar a Jesús y el libre albedrío para aceptarlo como su Salvador personal.

Usemos sabiamente esta información para hacerla llegar a todos los que estén cerca nuestro, familia, amigos, compañeros de estudio o trabajo, vecinos, etc.

Desde IEM, saludamos a la Iglesia Evangélica Armenia en este nuevo ciclo del programa en televisión abierta de Uruguay.

5 Jun '15

Hay 1 Comentario.

  1. Buenas tardes Sr Lapadjian y Señora y Colaboradores.Les escribo el presente mail para en primer lugar saludarlos a todos por el nuevo año que se inició y desearles mucha paz, salud y prosperidad,y que tengan un precioso año en que se realizen todos vuestros sueños y proyectos.Y en segundo lugar les digo que siempre que puedo escucho vuestro mensaje en Canal 4 y me gusta mucho.Los aprecio mucho tanto a Ud como a su Señora, que es muy bonita.Yo vivo cerca de la Iglesia Evangélica Armenia,y me gusta siempre escucharlos.Les envío muchos cariños a todos y seguimos en contacto.Algún día les enviaré algún mensaje por móvil, pero tengo que saber el número de vuestros teléfonos porque no los anoté en mi agenda.Yo vivo en Montevideo pero mi gran sueño es vivir o tener una casita u apto en Punta del Este,porque me encanta el mar.Los saluda atte, Adriana Bellani Domínguez.

Deja un comentario

*