SEMINARIO ON LINE

SEMINARIO ON LINE

El pasado martes 3 de marzo de 2015 se iniciaron los cursos On Line a través de la alianza denominada Seminario Nazareno Virtual, en español y portugués.
En español se están ofreciendo los cursos de Formación Espiritual con una matrícula de 78 estudiantes y el curso de Nuevo Testamento II con una matrícula de 62 estudiantes. En portugués se está dictando el curso Administración de la Iglesia del Nazareno con la inscripción de 56 alumnos de todo Brasil.

Los alumnos que están tomando cursos en esta modalidad representan 16 países de América Latina. En este primer bloque un total de 196 estudiantes están siendo beneficiados a través de esta oportunidad de avanzar con su formación ministerial.

El Seminario Nazareno Virtual (SNV) es una alianza entre todos los seminarios nazarenos en América Latina (incluyendo a la Región Mesoamérica) para ofrecer una educación de excelencia en los cursos de ordenación a través de la Modalidad Virtual. El SNV tiene un convenio con Nazarene Northwest University (NNU) para el uso de la plataforma educativa profesional CANVAS. Actualmente están abiertas las pre-inscripciones para los próximos cursos. Para español ver: www.nazarenovirtual.net y para portugués www.seminarionazareno.com.br

Fuente: Jorge Julca – NotiSAM

24 Abr '15

Deja un comentario

*