UNA PASCUA DIFERENTE

Se acerca Semana Santa, evocación de la semana más importante que Jesús vivió en la Tierra como hombre.
Sin embargo esta semana en Uruguay es conocida, mayoritariamente, como de turismo o criolla. Pero los cristianos debemos verla como especial y única para compartir el Evangelio de Jesucristo con toda aquella persona cercana o no.

El equipo de Uruguay Oramos por Vos, decidió repetir la experiencia del pasado año, cuando en todos los departamentos se salió a las calles a predicar el Evangelio, resultando en testimonio de personas ganadas para Cristo.  En 2015 la propuesta es salir nuevamente a evangelizar con los folletos: “Una Pascua DiFErente”.

Material ofrecido para esta semana:

  • Folletos para adultos – 10 x 15 cm, imagen ambos lados a color, versículos, texto para compartir y espacio en blanco para datos de la congregación.
  • Folletos infantiles – 7 x 10 cm, con imágenes, versículo y texto para compartir, pudiendo utilizarse como invitación para actividades de la iglesia. También con espacio para datos.
  • Libritos infantiles : ¡Viví la mejor semana con Jesús! – Ocho historias contadas de forma sencilla y natural acerca de la vida de Jesús en esos días, incluyendo pasaje bíblico, información del contexto histórico, imágenes ilustrativas.  También incluye: crucigramas, sopa de letras, laberinto, encuentra palabras, falso o veradero, imágenes para colorear. También una oración al final de cada historia.

Todos los materiales sirven para compartir en visitas a hospitales, hogares o bien en la vía publica, acompañando incluso actividades corales, teatro, payasos, coreografías musicales y demás, para que de verdad sea Una Pascua Diferente.

Reserva de materiales o información de costo de los mismos: 096 204756 – 091 270194 – brillauruguay@hotmail.com  – Facebook: Uruguay Oramos por Vos  – Hacemos Un Trato Uruguay.

1 Mar '15

Deja un comentario

*