JOVEN CRISTIANA, CRIADA POR LESBIANAS, DIO MENSAJE A LA COMUNIDAD GAY

Joven criada por lesbianas dice que sintió la falta de padre y critica a los gays: “Sus hijos están sufriendo”

La militancia homosexual tiene, entre sus principales banderas, la adopción homoparental como uno de los símbolos de punto de su lucha por más leyes que lo beneficien.
Entre los opositores de estas cuestiones, la adopción de niños por parejas homosexuales es también uno de los puntos más estresantes. Y esta semana, el debate ha ganado un capítulo muy curioso.

Una mujer estadounidense de 31 años, criada por una pareja de lesbianas, escribió una carta abierta a los activistas gays hablando de su experiencia de vida y de advertencia a los homosexuales que el modelo propuesto por ellos para criar a sus hijos trae efectos secundarios no deseados.

Bajo el título “Querida Comunidad Gay: Sus niños están sufriendo”, la carta de Heather Barwick es una crítica abierta y oportuna de la adopción homoparental: “No es porque eres gay. Te quiero mucho. Es la propia naturaleza de la relación entre personas del mismo sexo”, explica la autora de la carta.

Heather escribe que su madre dejó a su padre cuando tenía dos o tres años y se mudó con otra mujer, que la trató “como si fuera su propia hija”, pero echaba de menos a su padre en la infancia.

Heather explica que fue criada en un ambiente de mucha libertad, rodeada de amigos gays de su madre y su madrastra, sin embargo sufrió de la falta de referencia masculina: “El matrimonio entre personas del mismo sexo, significa privar a un padre de un niño o madre diciendo que no importa, que todo es lo mismo. Pero no lo es”, señala.

Fuente: Cristianos al Día

27 Mar '15

Deja un comentario

*