EL CRISTIANISMO EN ESTADO DE SITIO, según Franklin Graham

El Rev. Franklin Graham, hijo del renombrado predicador Billy Graham, dijo en un reciente artículo para la revista “Decision” que “el cristianismo está en estado de sitio por los pasillos de gobiernos y la educación, que buscan suprimir cualquier expresión pública de la fe.”

En su pieza de opinión Graham afirmó que Estados Unidos podría seguir una tendencia que según él está ocurriendo en Europa, en la cual el cristianismo está siendo reemplazado por el secularismo.

“En lugares como Europa, donde el cristianismo está en declive mientras las fuerzas engañosas del secularismo y materialismo se han esparcido a través del continente, no es sorprendente encontrar la práctica de la eutanasia tan atrincherada. A inicios de este año, Bélgica se convirtió en el primer país en el mundo en permitir la eutanasia en niños, sin límite de edad.”

Graham agregó que la eutanasia está también siendo cada vez más popular en Estados Unidos.

“Estoy preocupado porque Estados Unidos no se está quedando atrás. El movimiento de la eutanasia, disfrazado ahora por el título de ‘muerte con dignidad’ está ganando terreno en cierto número de estados. Y por cada 1,000 nacimientos en Estados Unidos, 219 embarazos terminan con la muerte de un niño, por medio del aborto,” dijo el predicador en su reciente publicación.

Graham también criticó a la industria del entretenimiento por restarle importancia a la muerte.

“Increíblemente, a pesar de cómo la industria del entretenimiento hace películas y programas que se preocupan en realizar escenas de muerte y motivos, la muerte no es un tema discutido honestamente. La muerte es un asunto serio, eterno. La muerte no es una serie ficticia de televisión. No es un tema popular de videojuegos. Es la entrada hacia la vida eterna o la muerte eterna,” dijo el pastor.

Esta no es la primera vez que Graham habla sobre temas controversiales. En el pasado, ha criticado abiertamente las prácticas del Islam, cuestionado que sea una religión pacífica y denunciando la forma en la que mujeres musulmanas son tratadas.

“Cuando ves lo que esa religión (Islam) hace a las mujeres, y tan solo a las mujeres, es horrible,” dijo Graham sobre ese tema en el 2010.

También el 18 de octubre de 2014 Graham dijo en un mensaje de Facebook “¿Es el Islam en realidad una religión de paz? El Estado Islámico justifica el secuestro de mujeres tratadas como esclavas sexuales en la última edición de su revista en línea. Ellos dicen que es ‘un aspecto del Shariah establecido firmemente’ y que cualquiera que lo niegue está negando el Corán. Estos son los militantes que están actualmente aterrorizando a iraquíes inocentes ahora mismo y avanzando a través del Medio Oriente. ¿Suena esto pacífico para ustedes?”

Graham también dijo en su reciente publicación que donde el cristianismo florece, hay una cultura vibrante de vida, no de muerte y que “nunca debemos cesar de predicar, enseñar y vivir la verdad del Evangelio.”

Fuente: The Christian Post/ Editado por IEM

16 Ene '15

Deja un comentario

*