NUEVA DIRECTORA PARA URUGUAY DE “CRUZADA A CADA HOGAR”

 

Buenos Aires y Montevideo, 20 de Noviembre del 2014

Apreciados hermanos Líderes en la amada República Oriental del Uruguay

Paz, Gracia y Amor de nuestro Señor Jesucristo les sean multiplicadas.

En nombre del Ministerio Internacional EVERY HOME FOR CHRIST int. (EHC), del Rev. José Seisdedos, Director Regional para América Latina de EHC, del mío propio (CCH, Argentina) y de los Pastores Julio Vergara y Ernesto Dueck, como Representantes de la Comisión de la Junta Local de Cruzada a Cada Hogar, Uruguay (CCHUy), nos es muy grato dirigirnos a Uds. para extenderles la siguiente invitación abierta a la

ENCOMENDACION COMO DIRECTORA NACIONAL DE LA CRUZADA A CADA HOGAR EN URUGUAY, a la Srta. Silvana Piccirillo.

La Srta. Silvana Piccirillo ha estado funcionando bajo la responsabilidad de Rino Bello como “Coordinadora” de Cruzada a Cada Hogar en Uruguay, cuya Personería Jurídica está en su fase final, desde el 15 de Marzo del año en curso y en vista de los buenos resultados observados en el desempeño de sus funciones como Coordinadora, hemos considerado encomendarla en la nueva posición de DIRECTORA NACIONAL DE CRUZADA A CADA HOGAR, Uruguay.

Le extendemos a Ud. y líderes de su Iglesia una cordial invitación para acompañarnos en este acto de Encomendación.

El Acto de Encomendación se llevará a cabo en las instalaciones del SEMINARIO BIBLICO DEL URUGUAY, calle Colonia N° 1243. Tel. 2903-1875 el Miércoles 3 de Diciembre 2014, a las 19:30 hs. hasta las 21:00 hs.

(habrá un obsequio para los asistentes).

 

Cualquier pregunta que Ud. tenga le rogamos contactar con la Srta. Silvana a 2903-1875.

En la espera de vernos honrados con su presencia, le saludamos con sincero amor en Cristo,

 

Pr. Rino Bello

 

Es posible…puede ser hecho – Hasta el último hogar sobre la tierra

22 Nov '14

Hay 4 Comentarios.

  1. Sembrador
    6:02 pm noviembre 23, 2014

    En dicho Acto de Encomendación, los reverendos mencionados, ¿van a explicar cómo y por qué echaron como un perro al director anterior de Cruzada a Cada Hogar, cuando más necesitaba su apoyo en razón de un gravísimo conflicto familiar?

  2. Mary
    9:03 pm noviembre 25, 2014

    Muy fuerte lo que dices aquí Sembrador. dinos qué sucedió.

  3. Sembrador
    6:24 pm noviembre 30, 2014

    Lo dicho, Mary; no puedo entrar en más detalles para no violar la confidencialidad de mis amigos. Sólo decirte que nadie me contó lo que escribí, lo sé de primerísima mano.
    La verdad que leer esta noticia sobre la “encomendación” de la nueva directora de CCH (que no tiene nada que ver con el problema) me cayó muy mal. No sé, al menos podrían haber dedicado una línea para decir que el Director anterior había sido cesado por problemas personales, o algo así.
    Aclaro que cuando digo que podrían haber dedicado una línea no me refiero a Iglesia en Marcha, que reproduce la nota, sino a la fuente original de la noticia.

  4. Sembrador
    9:23 pm noviembre 30, 2014

    Y me permito una aclaración: yo no soy el anterior director de CCH, ni hablo en su nombre. Tan sólo un amigo, dolido por lo que pasó.

Deja un comentario

*