LÍDER MUSULMAN ASEGURA QUE JESÚS ES SEGUIDOR DEL ISLAM

Joel Richardson, estudioso de profecía y autor, ha llamado la atención en los últimos años mediante la emisión de advertencias sucesivas sobre las “señales de los tiempos” en los últimos tiempos. Su más reciente documental titulado “Testigo del Fin de los Tiempos”, ofrece entrevistas con diferentes personas hablando de ello.

Sin lugar a dudas el más intrigante es Adnan Oktar quien es muy popular en Turquía por su pograma televisivo y sus más de 300 libros sobre el Islam.
Oktar habló abiertamente en Turquía sobre el mesías musulmán llamado el Mahdi que pronto será revelado al mundo, aunque advierte que antes de eso regresará Jesús,  a quien los musulmanes llaman “profeta Isaías”.

La función de Jesús sería ayudar al Mahdi en su misión de convertir al Islam a todo el mundo. Su aparición sería para revelar que él no es el hijo de Dios, ni fue crucificado, ni resucitó de entre los muertos. Él diría que, de hecho, es un seguidor del Islam. Para acreditar su condición hará muchos milagros.

Según Oktar, Jesús va a ser muy persuasivo y estará al mando de los “jinnis”, que los musulmanes consideran poderosos seres espirituales. Cuando el mundo esté listo, el gobierno pondrá en marcha los siete años del Mahdi en la tierra.

Siendo un musulmán sunita, Oktar está diciendo que todo es parte de una tradición de cientos de años y es aún defendida por los líderes chiíes influyentes. El aspecto que llama la atención es el hecho de que el Mahdi y Jesús ya están en el planeta Tierra. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que se revelan.

La tradición islámica indica que el Mahdi aparecería  entre los años 1400 y 1500 en el calendario islámico y los musulmanes afirman que estamos en el año 1435.

Richardson muestra en su documental que las palabras de Oktar son respetadas no sólo en Turquía, gracias a su popularidad y la gran audiencia de su programa retransmitido por varios canales en el mundo árabe, en Asia Central, Rusia y partes de Europa del Este. Además, asegura tener una estrecha relación con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

Para el erudito cristiano, este anuncio sobre el Mahdi y el “Jesús musulmán” concuerda perfectamente con la descripción bíblica del Anticristo y el falso profeta que surgirá en los últimos días, la Biblia dice que “engañarán a muchos.”

Al analizar el aspecto político vale la pena recordar que Turquía fue la sede durante cientos de años del antiguo Imperio Otomano, aunque hoy sea aliado de la OTAN y haya solicitado su ingreso en la Unión Europea.

Hay graves denuncias de que el país está comprando más petróleo del Estado islámico, la organización terrorista que proclamó el renacimiento del Califato, que en la práctica sería el regreso del Imperio Otomano.

De hecho, Turquía se ha convertido en el poder dominante en el Medio Oriente y se está posicionando para una confrontación con otras potencias, especialmente Irán y Egipto.
A pesar de que dice ser un aliado de Estados Unidos, para Richardson está claro que el gobierno turco es el mayor defensor del Estado Islámico, el suministro de armas para luchar contra los kurdos, sus enemigos históricos y sentar las bases para una futura invasión de Israel.

El autor del documental no tiene ninguna duda de que estos eventos muy pronto afectarán a la situación en el Oriente Medio y en todo el mundo islámico. Para él es la proclamación de que la versión musulmana del Apocalipsis está en pleno apogeo. Especialmente por eso, desde 2012 comenzó un relato muy similar que se celebrará en Irán para justificar el desarrollo de una bomba atómica y su amenaza para Israel.

Encuestas recientes muestran que más de dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo, esperan el Mahdi pronto. Para la mayoría de ellos, el Mahdi será el último imam profeta islámico, que gobernará el mundo y derrotará a los enemigos de los que sirven a Dios.

Fuente: Cristianos al Día/ Editado por IEM

6 Nov '14

Deja un comentario

*