HACEMOS UN TRATO URUGUAY

NAVIDAD ES JESÚS: EL REGALO PERFECTO:

Con la firme intención de instalar en la sociedad que Jesús es EL VERDADERO REGALO que Dios nos ha enviado, el Ministerio de Impacto Evangelístico Hacemos un Trato en conjunto con el Ministerio Pastoral Uruguay Oramos por Vos pusieron en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña denominada “Navidad es Jesús”.

La campaña comenzó en la Red Social Facebook, por medio de publicaciones tales como el Spot, el Video Explicativo y variados videos musicales que podrán ser utilizados, junto a otros materiales, libremente por las congregaciones.

La propuesta para este año es que las congregaciones de cada Departamento del país lleven adelante diversas actividades evangelísticas siendo agentes de impacto en su barrio o ciudad.

Se trabajará con dos propuestas:

Virtual – A través de Facebook, correo electrónico, Youtube, siendo el Hashtag para este año: #RegaloPerfecto, coherente con el lema “EL VERDADERO REGALO”.

Terrtorial – Cada congregación utilizará el folleto de impacto que incluirá además, con su adquisición, una serie de TIPS para que su uso sea más efectivo. Este año impulsan la realización de diversas actividades en lugares públicos, tales como:

  •     Flashmob – Teatro, coreografías, coros, raps, (en shoppings y plazas). En nuestra Fanpage encontrarán ejemplos.
  •     Visitar pensiones con folleto y algún regalo navideño.
  •     Visitas a Hospitales, Hogares de ancianos y niños con folleto y algún presente

El folleto a utilizar tendrá doble misión: evangelismo e invitación a la Gran Celebración que cada congregación prepare para la Navidad, cumpliendo el objetivo principal de que aquellos que fueron evangelizados mediante las actividades y el folleto, lleguen a la iglesia para la celebración.

“La Gran Celebración de Navidad” será apoyada por afiches que las iglesias pueden adquirir, donde tendrá un espacio en blanco para poner los datos, lugar, día y hora de la fiesta.

Por mayor información y para obtener material escribir a: brillauruguay@hotmail.com , o llamando a: 096 204 756. Página en Facebook: Hacemos Un Trato Uruguay.

Se hacen envíos al interior del país.

 

 

PLACA PRECIOS

25 Nov '14

Deja un comentario

*