EXODUS: GODS AND KINGS

Lanzaron el 2do trailer de la película “Exodus: Gods and Kings” protagonizada por Christian Bale como Moisés, que responde al llamado de Dios para liberar de la esclavitud a su pueblo.  La última adaptación del Éxodo de la Biblia. Antes Hermanos, Ahora Enemigos… Exodus: Dioses y Reyes

La productora estadounidense 20 th Century Fox ha publicado el segundo tráiler de ‘Exodus’, dirigida por Ridley Scott, basada en el relato del Éxodo sobre la liberación de la esclavitud del pueblo judío de Egipto. El film de Ridley Scottl (Gladiador, Hannibal, Prometheus, entre otras) mezcla con el relato bíblico las historias de libros como Los diez mandamientos o El príncipe de Egipto. Este nuevo y extenso tráiler empieza a desvelar algunos de los secretos mejor guardados de esta supreproducción rodada en parte en España, en Almería y Fuerteventura, que llegará a los cines el 5 de diciembre.

En el tráiler se percibe uno de los principales motores de conflicto en la película: la crianza de Moisés y el futuro Faraón en el mismo hogar y el futuro enfrentamiento entre ambos a causa del llamado de Dios a Moisés para liberar al pueblo judío y llevarlo a la tierra prometida (hay muchos que, por ello, hablan del paralelismo entre la película y El príncipe de Egipto, película de animación realizada por Dreamworks).

19 Oct '14

Deja un comentario

*