DÍA DE ORACIÓN POR RTM Uruguay 2014

Domingo 12 de octubre

Y por haber respetado a Dios, Él prosperó a sus familias.
(Base, Éxodo 1:21)

Octubre: Mes aniversario de RTM Uruguay ¡Ore por nosotros!

Motivos de Oración:

Proyectos para la Familia de RTM Uruguay:

Ora por “Vida Familiar”. La Lic. Claudia Reyes enfoca desde su rol profesional las problemáticas transformaciones del vínculo familiar, utilizando los principios de La Biblia como norte para recuperar la esencia de una institución divina y que el hombre se ha encargado de desvirtuar. Duración: 30 minutos. Frecuencia: Semanal. Escúchelo los jueves a las 21 hs. y los domingos a las 22:05 hs.

Ora por “Mujeres de Esperanza”: Es un programa radial dividido en dos segmentos. El primero, Lecciones para la Vida, aborda tales temas como el cuidado y la crianza de los niños, la relación conyugal, y la vida hogareña. La segunda mitad del programa, Lecciones para el Alma, es un mensaje cristiano que presenta una perspectiva cristiana acerca de las dificultades que las mujeres enfrentan, culminando en dirigirlas a buscar una relación personal con Jesucristo. Duración: 30 minutos. Frecuencia: Semanal. Escúchelo a las 22 hs los lunes y viernes.

Ora por “Orientador Familiar Cristiano”: Es un curso destinado a motivar a los participantes a una seria reflexión sobre la apasionante y exigente tarea de orientar y aconsejar bíblicamente, transmitiéndoles los principios de Jesús para responder a la problemática familiar e individual actual, brindándoles herramientas para intervenir, actuar como guía y apoyo en el cuidado de las personas tanto en su dimensión individual como familiar. Duración: 6 meses. Modalidad: Presencial, dictado en la sede de RTM Uruguay.

Intercede por el Equipo de RTM Uruguay compuesto por: productores de programas, locutores, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta, correo electrónico e Internet.

Ora para que RTM Uruguay continúe creciendo y mejorando constantemente pues el mundo de las comunicaciones en el que desarrolla su tarea, experimenta cambios revolucionarios año tras año.

Ora para que Dios mueva el corazón de muchos para unirse a RTM Uruguay, ofrendando para sostener económicamente los proyectos de comunicación que desarrolla en la radio, Internet, dispositivos móviles y la literatura.

Programa especial: Escuche y ore con nosotros en el programa que RTM emitirá el 12 de octubre a las 22:05 horas, a través de Radio Rural – 610 AM.

5 Oct '14

Deja un comentario

*