VIDEO DE MARINES CANTANDO “DÍAS DE ELÍAS” SE VUELVE VIRAL EN INTERNET

Merrie Pardee Baldwin fue quien publicó el video original en su página de Facebook, y dijo al Christian Post que esperaba inspirar a los soldados estadounidenses.
Muchos están preocupados por la creciente violencia del Estado Islámico en el Medio Oriente y la amenaza de guerra contra Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de que el video se haya vuelto viral, pero lo que más quiero es que la gente ore por nuestras tropas. Esa es mi intención. Quiero ver a más gente orando por nuestros soldados, porque queremos ver algo positivo frente a las muy malas noticias que vemos en los medios de comunicación, dice Baldwin.

Ella es miembro de la Iglesia Fellowship Christian Arbor en Lake Forest, California, y trabaja con su esposo Jim como capellán voluntario en los servicios realizados en Camp Pendleton cada segundo domingo del mes.Desde hace dos años realizan un culto al que denominan los “guerreros de la fe”.

Al mismo tiempo el éxito del video demuestra que la fe es algo importante para los soldados. Recientemente el gobierno de Obama emitió una serie de decretos “políticamente correctos” que dificultan e incluso impiden que los empleados federales demuestren su fe.
El vídeo ha superado el millón de visitas en YouTube y Facebook.

Fuente: Christian Post / Editado por IEM

25 Sep '14

Hay 1 Comentario.

  1. Sembrador
    9:22 pm Septiembre 26, 2014

    Hace unos pocos días leí en una nota del diario El País de Montevideo que un portavoz del Estado Islámico dijo, entre otras cosas, lo siguiente:
    “Oh Estados Unidos, oh aliados de Estados Unidos, oh cruzados, sepan que la cuestión es más peligrosa de lo que han imaginado y mayor de lo que han concebido”.
    Quiero destacar que dijo “oh cruzados”. Ahora veo este video de tropas estadounidenses en un servicio cristiano cantando entusiasmados una himno cristiano, y me da la sensación que hemos retrocedido ochocientos años hacia el pasado. Estamos otra vez en la edad media, otra vez en la época de las cruzadas, cuando soldados cristianos y musulmanes pelearon hasta la muerte.
    ¿Y si retrocediéramos dos mil años, para predicar el evangelio de la paz con amor por las almas? No, eso parece mucho para el mundo actual.
    Que el Señor Jesucristo nos ayude e ilumine.

Deja un comentario

*