OCTUBRILLANTE – Una alternativa a Halloween

Octubrillante surge como una estrategia evangelística y global para los niños de todo el Uruguay, pero que a su vez involucra a los adultos referentes que han aceptado la cultura del halloween y necesitan cambiar su perspectiva.

No alcanza con decirle a los niños: ¡no a halloween!, es necesario brindarles una alternativa que sea creativa y atractiva para ellos. Por esta razónes que “Uruguay Oramos Por Vos” organiza para el 31 de octubre la “Fiesta de la Luz”, para que los niños puedan hacer un trato con la verdadera Luz que ilumina sus vidas: Jesucristo! (Juan 1:5)

Octubrillante es una propuesta integral con varios elementos :
– Libro con devocionales y actividades. El libro de los 30 días para chicos busca motivar a los más pequeños a orar. El libro además presenta la propuesta de Octubrillante, contando con una guía de oración específica para todo el mes de octubre.

– Fiesta de la Luz tiene un propósito y es que los niños de las congregaciones inviten amigos y vecinos del barrio a la fiesta que tendrá lugar el 31 de octubre, dándoles una invitación con el lugar y hora de la fiesta que será  de alegría, color, juegos y amistad.
Se publicitará con afiches en lugares públicos y también en las iglesias. Además del programa festivo que se prepare, habrá un momento especial para que los niños hagan la oración de fe y tomen una decisión por Cristo.

– Evangelismo para padres:  Tendrá lugar en los días cercanos al 31 de octubre, entregando material especialmente realizado para los adultos, donde se explica lo inconveniete de celebrar Halloween y la responsabilidad como adultos de proteger a nuestros pequeños.

POr informes o por los materiales:brillauruguay@hotmail.com – Cel: 096.204.756

Organiza:
Uruguay Oramos Por Vos
uruguayoramosporvos@hotmail.com
Fb: Uruguay Oramos por Vos

23 Sep '14

Hay 3 Comentarios.

  1. celeste
    10:30 am junio 30, 2016

    Buenos dias dios los bendiga!! les consulto, para la fiesta de la luz, tienen material disponible como para enviar por que somos de junin de los andes y necesitamos material si es posible o que nos pueden ofrecer ya q desde aqui no contamos con el mismo, saber cuanto cuesta y envios. Como ser afiches grandes para dar difusion folletos y demas material q tengan a disposicion desde ya se agradece.
    Iglesia Bautista evangelica Cristiana “VIda y Esperanza”. JUNIN DE LOS ANDES NEUQUEN.

  2. ANALIA GUTIERREZ
    6:35 pm octubre 17, 2016

    buenas tardes soy de Argentina Mendoza, y necesitaria informacion, folletos, videos o cualquier informacion que me podrian facilitar para explicar sobre halloween a jovenes, y alguna campana evangelistica al respecto. desde ya muchas gracias.
    Dios los bendiga

  3. Hola como es para comseguir los materiales

Deja un comentario

*