SEGÚN EL SITIO DE CITAS ASHLEY MADISON, LOS EVANGÉLICOS SON LOS MÁS INFIELES

Ashley Madison es un sitio de citas online dedicado a servir a personas casados o comprometidos, fomentando la infidelidad y el adulterio.  El éxito de esta web, que a su vez tiene gran avance en las redes sociales, ha sido escandalosa, pero aún más preocupante es el hecho que esta empresa afirme que son los evangélicos la población religiosa donde más abunda la infidelidad.

“No cometerás adulterio” es uno de los Diez Mandamientos, pero esto al parecer no es algo a tomar en cuenta para un considerable grupo de personas que se denominan evangélicos y que buscan aventuras amorosas en la red.

Según información suministrada por la propia empresa Ashley Madison, un 25,1% de sus usuarios se han identificado como evangélicos, siendo así el perfil religioso que encabeza la lista de sus clientes favoritos.  Cabe señalar que la población evangélica fue considerada distinta a la protestante y que si se suma los porcentajes de ambas tendencias la cifra llega al 47,8%.

Ashley Madison realizó una encuesta a 105 mil usuarios en la cual se investigaba la vida espiritual de sus usuarios.  Los usuarios fueron obtenidos al azar de los cuales 60 vivían en los Estados Unidos, un 57% eran hombres y la edad media de los encuestados era de 30 años en los hombres y 34 en la población femenina.

Los resultados son los siguientes:
Evangélicos: 25,1%
Católicos: 22.75%
Protestantes: 22,7%
Agnósticos: 2%
Mormones: 1,6%
Musulmanes: 1,5%
Judíos: 1,4%
Ateos: 1,4%
Testigos de Jehová: 0,5%
Hindues: 0,3%

Otros datos interesantes son que un 24% de los hombres y un 32% de las mujeres usuarios de sus servicios, afirman que oran regularmente.

Estos datos son verdaderamente preocupantes y ya son usados por esta empresa en su propio beneficio pues tal y como declaró Noel Biderman al Daily News: “Se puede orar todos los domingos, los sábados, o tres veces al día, pero esto afecta tu vida como monógamo”.

Fuente: Entre Cristianos/ Editado por Iglesia En Marcha.Net

 

10 Jun '14

Hay 1 Comentario.

  1. Tigre
    11:09 am Junio 14, 2014

    Nada nuevo bajo el sol. Los evangélicos también son hombres y mujeres falibles. La diferencia está en aquellos que se arrepintieron de verdad y arreglaron las cosas con el Señor y siguen adelante en verdad.
    Qué flagelo es este tema para la familia. Ataque certero para destruirnos como hijos de Dios. Cuidado!

Deja un comentario

*