DENZEL WASHINGTON HABLA SOBRE LA ORACIÓN

Denzel Washington, uno de los actores más queridos y aclamados por la crítica de Hollywood, recientemente dio una inspiradora charla a un grupo de actores jóvenes destacando la importancia de la oración.

“Oro para que todos ustedes pongan sus zapatos debajo de la cama por la noche, de manera que para poder alcanzarlos por la mañana se tengan que poner de rodillas. Y mientras estén ahí den gracias a Dios por su amor, su misericordia y comprensión”, se ve al ganador del Oscar en el vídeo publicado por el actor Tyrese Gibson en su perfil en facebook y que ha generado mucha aceptación.

Washington alentó al grupo de estudiantes de actuación para que usen su talento para el bien y que nunca se olviden de orar a Dios. En el video se puede apreciar que los estudiantes estaban cautivados por los consejos de Washington.

“Si comienzas pensando en todas las cosas que tienes para agradecer.  Será un verdadero día.  Un día fácil”.

Denzel Washington actualmente se encuentra protagonizando la adaptación de Broadway “A Raisin in the Sun” y dijo que antes de cada show, él y el elenco se reúnen un tiempo de oración.

Fuente: Entre Cristianos

30 May '14

Hay 1 Comentario.

  1. Tigre
    11:07 am junio 14, 2014

    Ya lo vi hace unos días pero no dejé comentario. Creo que es muy bueno que alguien con tanta notoriedad pública haga esto. Veo en algunos rostros de los jóvenes aceptación y en otros una expresión de ¿tenés para mucho con esto?.
    Esto nos pasa a diario en la vida. Esas expresiones las conocemos bien, pero seguimos adelante dando a conocer la Gracia y la Gloria de nuestro Señor Jesucristo!

Deja un comentario

*