ATEOS LLEGARÁN A LA TELEVISIÓN

David Silverman, presidente de American Atheits (Ateos Americanos), anunció la formación de un canal de televisión sólo ateo en un discurso en la Universidad de Stanford esta semana.

Explicó que el público objetivo son los ateos, humanistas, librepensadores. “¿Por qué vamos a la televisión? Es parte de nuestra estrategia para ir a los lugares en los que no estamos”, dijo Silverman de 49 años.

Explicó que inicialmente el canal de TV será a través de Internet y se puede acceder por los operadores de televisión por cable que  ofrecen el sistema de streaming, algo que está creciendo en los EE.UU. El contenido ateo saldrá al aire los siete días de la semana, las 24 horas del día y será gratuito.

El canal aún no ha sido nombrado, pero Silverman celebra haciendo hincapié en que se transmitirá en principio eventos ateos, incluyendo grabaciones de la convención de Ateos Americanos del año pasado. También mostrarán presentaciones de oradores invitados y contenidos proporcionados otros grupos de ateos blogueros, con fuerte presencia en el activismo en línea.

“Estamos prediciendo la aparición de una gran cantidad de contenido diferente en los próximos meses”, dijo Dave Muscato, director de comunicaciones de Ateos Americanos. El grupo también analiza la viabilidad de una radio con 100% contenido ateo.

Fuente: Entre Cristianos – Editado por Iglesia En Marcha.Net

18 May '14

Hay 1 Comentario.

  1. Sembrador
    9:10 pm mayo 21, 2014

    Va a estar lindísimo escucharlos.
    Que obsesión los tipos; ateo, ateo, ateo, ateo, ateo, ateo. Los contenidos de tantas conferencias, artículos y blogs van a ser seguramente muy inspiradores.
    Como escribió el apóstol Pablo: “… sin Dios y sin esperanza en el mundo” (Efesios 2:12).

Deja un comentario

*