SUSPENDEN A FUTBOLISTA PARAGUAYO POR MOSTRAR MENSAJE CRISTIANO

Jorge Benítez, delantero del club Guaraní, fue castigado con la suspensión de cinco partidos y el pago de una multa de tres salarios por mostrar un mensaje cristiano tras anotar un gol.
La sanción fue realizada por el árbitro Mario Díaz de Vivar, quien el 30 de marzo arbitró el partido entre los clubes de Guaraní y Cerro Porteño, Divisional Profesional.
Cuando Mario vio que el jugador Jorge Benítez anotó el gol y se levantó la camiseta para mostrar: “Dios es la escalera al éxito”, decidió sancionarlo.

El informe del Tribunal dice que en consideración a las disposiciones del Artículo 78 del Código Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, este Tribunal Disciplinario Resuelve: Sancionar al jugador Jorge Daniel Benítez Guillén con la pena de Suspensión por 5 cinco partidos. El jugador deberá pagar una multa de 1.215 dólares, equivalente a tres salarios mínimos, 1,82 millones de guaraníes, 405 dólares.

Carlos Alfredo Arias Guerrero: Me pregunto en qué mundo vivimos, donde se suspende a este jugador por demostrar su creencia religiosa pero no suspenden a los medios de comunicación por difundir una y otra vez las fotos del casamiento de Armando Rubín, estamos todos locos”.

Joao Visitor: “Porque le marcó a cerro le sancionan.. cuando le marcó al Olimpia, que exhibió una remera que decía “la gloria es de Dios”… ahí no hubo suspensión.. APF… hay que unificar criterios…”.

Alfredo Blanco: “Que cosa cómo se manejan las cosa en Paraguay, ellos admiten publicidad de bebidas alcohólicas, cigarrillos, ahora por declarar su creencia este muchacho es suspendido…como dice este proverbio…, a lo malo le dice bueno y a lo bueno le dice malo…jueces de este tipo son los que dejan mal al país”.

Tomas Alfredo Vera: “Esto es una real bofetada al fútbol paraguayo y a los que profesamos la fe en DIOS Todopoderoso. Porque no le censuran a todos los medios que cada día publican propagandas de cigarrillos, alcohol, los vicios de las “modelos”, escándalos sexuales, casamiento homosexual, dos viejos decrépitos besándose……. Alabar y agradecer a DIOS no debe ser nunca objeto de castigo”.

Fuente: ABC / Editado por IEM

12 Abr '14

Deja un comentario

*