RED DE INTERCESORES INVITA

El Pastor Raúl Justiniano llegará a Uruguay para la realización de 3 eventos:

  • Capacitando y Lanzando la campaña de los 70 días: “Mi casa un altar de oración y adoración”. Para ello se realizará un Taller de Preparación el 2 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cristiano del Cordón. El costo es de $350 e incluye el libro Devocional de los 70 DÍAS y un CD de ministración y guía para los tiempos de oración y adoración en el hogar. Se recomienda que por lo menos una persona de cada grupo familiar asista a este curso de preparación para guiar al resto del grupo. La campaña de los 70 DÍAS en sí, comenzará el lunes 5 de mayo y se extenderá por 10 semanas.

Aquellos que deseen obtener el Libro Devocional de los 70 DÍAS sin asistir al Taller mencionado, pueden hacerlo a un costo de $200. Se recomienda que cada persona que participe de los Grupos Familiares tenga el suyo propio.

  • Seminario para pastores: “Intimidad con Dios, un cambio en tu estilo de vida”. Será el 2 de mayo, en la Iglesia Tiempo de la Gloria de Dios, ubicada en Chacabuco y Comodoro Coe, de 9 a 12:30 horas. El costo es de $300 e incluye un almuerzo luego de la exposición de Justiniano.
  • Seminario para empresarios: Se realizará el 5 de mayo de 9 a 12:00 horas. En breve más detalles.

El Pr.Justiniano es considerado un especialista en la Transformación de Vidas y la Formación del Carácter. En 30 años de labor ha dado charlas a más de 1 millón de personas en 25 países y más de 200 ciudades de Iberoamérica y Europa. Es de Santa Cruz, Bolivia.

Por informes e inscripciones: contacto@riuruguay.org – https://www.facebook.com/riuruguay – Tel. 2413 6229

10 Abr '14

Deja un comentario

*