BEBÉ PAKISTANÍ ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO

Musa Khan, un bebé pakistaní de nueve meses, se ha sentado en el banquillo de acusados por “intento de asesinato”. La acusación fue hecha por la policía que asegura que “el niño les lanzó piedras cuando se disponían a cortar el suminstro de energía en su casa por no pagar las facturas”.

Según la policía de Lahore el niño habría lanzado piedras a varios agentes y empleados de una compañía de gas. El motivo que habría llevado al niño a agredir a los agentes es que se estaban cortando el suministro de energía por deuda.

En el momento del incidente el bebé se encontraba con su abuelo y dos tíos y por ese motivo es que la acusación recae sobre toda la familia. La policía ha sostenido que las piedras llegaron a herir a varios de los trabajadores.

“Si ni siquiera sabe como agarrar bien su biberón, ¿cómo va a saber lanzar piedras a la policía?”, ha manifestado el abuelo de Musa Khan, que ha defendido la inocencia de su nieto.
Los argumentos de la familia no han sido suficientes para quienes les acusan.

El bebé ha tenido que firmar y le han tomado las huellas dactilares. Finalmente el tribunal ha concedido al niño libertad provisional bajo fianza de 500 dólares.
El próximo 16 de abril se hará pública la sentencia.

Fuente: La Sexta
/Editado por Iglesia En Marcha.Net
————————————————————————————-
Más allá de lo que argumenta el abuelo para defender a su nieto, nos preguntamos preocupados si es que las autoridades judiciales de Pakistán entienden que un bebé  de 9 meses sabe discernir el concepto de deuda y corte de energía…  y por ello atacó a los agentes de policia y empleados de la companía que suministra ese servicio, que el bebé entendería perjudicial no tener… nos resulta muy incoherente.

Este tipo de situaciones poco claras son las mismas que llevan adelante contra nuestros hermanos cristianos en esa zona. Cosas que resultan insólitas pero que suceden… y a menudo.

Iglesia En Marcha. Net

10 Abr '14

Deja un comentario

*