ATEÍSMO SEXUAL: Los datos de noviazgo cristiano revelan un mal espisritual más profundo

El escenario del amor, del sexo y de citas se mueve progresivamente hacia una direcion liberal entre los cristianos, sin indicadores sólidos de cambio en cualquier momento, revela un pastor de EE.UU.

Según Kenny Luck , fundador de Every Man Ministries y pastor de la Iglesia Saddleback, ambos sexos en la actualidad, en todas las edades y demografía cristiana, están propensos a compartimentar su fe, separándola de su vida sexual.

“Mientras que los solteros cristianos relatan que orar e ir a la iglesia son cualidades altamente deseables como parte del noviazgo, una dicotomía preocupante y confusa surge cuando el tema de las relaciones sexuales antes del matrimonio se presenta”, dice Luck, en uno de sus artículos.

“Específicamente, los cristianos solteros entran en una niebla sexual. Estas nubes de niebla ocultan la realidad de que una identidad enraizada en Cristo debe manifestarse en la moderación sexual llena de esperanza basada en las promesas de Dios en lugar de sustituirlo por el miedo y decisiones llenas orgullo basadas en alguna otra promesa que creen más”.

Luck señaló que en un estudio reciente realizado por ChristianMingle, un sitio de citas para solteros cristianos, solteros con edades entre 18 y 59 años fueron cuestionados con la pregunta, “Usted tendría relaciones sexuales antes del matrimonio?” Sesenta y tres por ciento de los encuestados dijo que sí.

Según Luck, casi nueve de cada 10 autoproclamados solteros cristianos son, en la práctica, ateos sexuales. “En otras palabras, Dios no tiene nada que decir a ellos sobre este asunto de ninguna consecuencia o, por lo menos, nada lo suficientemente importante como para disuadirlos de seguir su propia línea de conducta.

“Estos son nuestros adultos que pueblan nuestros servicios de adoración de fin de semana, participan de nuestros estudios bíblicos, descargan nuestros mensajes de podcast, que oran frecuentemente y tienen Jesus Culture, TobyMac y Maroon 5 en sus listas de reproducción.”

“Después de haber seguido esta tendencia entre los jóvenes desde hace décadas, no es ninguna sorpresa para mí que el amplio espectro de los adultos, jóvenes de ayer, tanto sienten como actúan de esta manera,” agregó el pastor.

Kenny dice que como pastores, los hombres y mujeres de Dios, los padres y madres, los hermanos y hermanas, debemos de aclarar nuestras mentes. “Tenemos que hacer nuestro trabajo en medio de este ataque al cuerpo de Cristo y cumplir nuestros ministerios en medio de un ataque espiritual.”

El pastor motiva a todos a hablar directamente y con la fe sobre los temas espirituales importantes y prácticos en lugar de perder tiempo lamentando los síntomas que las estadísticas muestran.

“Nosotros amablemente pero proféticamente debemos señalar la miopía de los cristianos que están presetando problemas sexualmente y cometiendo pecados contra Dios y los demás en el proceso a través de nuestro mensaje y el ministerio. Debemos enfrentarnos a nosotros mismos y a nuestros hermanos y hermanas con veracidad, transparencia y amorosa autoridad de la Escritura, lo que refleja el amor de Dios y la sabiduría de maneras de ahorrar vidas y el matrimonio,” dijo Luck.

Fuente: Christian Post / Editado por IEM

12 Abr '14

Hay 1 Comentario.

  1. Ems
    3:20 pm abril 17, 2014

    Sin duda este tema es controversial en un punto, ya que los jóvenes separan su intimidad de su vida espiritual, no entendiendo que todo es uno. Somos una unidad y no podemos permitir que parte de esa unidad haga lo que Dios claramente nos dijo estaba mal! La Biblia debe ser leída y respetada como Palabra de Dios que es.
    Lo que ocurre es que hoy día el foco está puesto en otros temas, “megaiglesias, mega pastores, apóstoles modernos, pastores “exitosos”, evangelismo rápido y poco profundo, festivales para conseguir dinero y un sinfin de etcéteras.
    Las relaciones sexuales ya no son restrictivas a la vida matrimonial. Es muy preocupante, ya que hablan de amor y piensan que no es malo porque piensan que “si se llevan bien”, casarse se vuelve opción real y sin problemas para el futuro. Error!!!, nada garantiza que un matrimonio sea exitoso si se conocen sexualmente de antes!!!!!

    Saludos

Deja un comentario

*