UNIVERSIDAD TEOLÓGICA DE PUERTO RICO EN URUGUAY – CURSOS 2014

La oferta académica es para la obtención de los títulos de:

  • Certificado en Teología
  • Certificado en Capellanía Clínica

La primera materia a dictarse será: Introducción a la Teología. El modelo de estudio es “semi presencial”, la mayor parte del trabajo se realiza en casa y el grupo de estudio solo necesita reunirse una vez al mes.

El inicio de cursos será el sábado 8 de Marzo de 18 a 20 horas, en el local de estudios del Centro Bíblico Bautista (Ruta 1 Km. 8,600 nº 018 casi ruta 5).

El costo es de $ 350 pesos uruguayos por mes, e incluye materiales de estudio.

La primera clase será de muestra, completamente gratis. Los estudiantes cuyo examen final de la materia llegue a un nivel del 95 %, serán exonerados en el pago de la cuota de ese mes.

Estos estudios nos brindan las herramientas necesarias para ejercer un competente ministerio de predicación y enseñanza de la Biblia en nuestras Iglesia locales, sea ejerciendo el ministerio pastoral o de predicador laico y un conocimiento mas claro y profundo de las Sagradas Escrituras para el desarrollo personal.

La Universidad Teológica de Puerto Rico les ofrece a los pastores la opción de que las clases se dicten en su propia iglesia, si se logra conformar un grupo de diez estudiantes. El profesor iría al lugar convenido.

5 Feb '14

Deja un comentario

*