“TALLER CRECE Y APRENDE”

El próximo sábado 26 de abril tendrá lugar la 4ta. Edición del Taller de Capacitación “Crece y Aprende la nueva Generación 2014”. La convocatoria es para maestros de escuelas bíblicas que deseen capacitarse para capacitar a otros.

Un equipo de hermanos maestros en la docencia de principios bíblicos, será el encargado de guiar a los asistentes por fundamentos de la enseñanza de la Palabra de Dios a los niños

Incluirá una guía práctica del material Crece y Aprende. No faltarán las dinámicas, ni la recreación.

Se realizará en el Centro Cristiano del Cordón, Rivera 2135 esquina Joaquín Requena, de 9 a 17 horas. Acreditaciones abiertas a partir de las 8:00.

Para inscribirse debe completar un formulario que puede solicitar por correo electrónico a proyectos@sociedadbiblica.org.uy o retirarlo personalmente en las oficinasn de la RIU, Constituyente 1540 esquina Salto.

Cada iglesia inscripta recibirá además de la capacitación, un libro del Maestro del material Crece y Aprende por cada nivel de edades (5 niveles). Una Biblia Traducción en Lenguaje Actual para cada maestro que se capacite y 2 libros del alumno de Crece y Aprende, para cada niño registrado. Este material cubre seis meses de trabajo del segundo semestre de cada nivel.

Está abierto a todas las iglesias del país, aunque no podrán participar aquellas iglesias que en el 2014 participan del Proyecto Cajitas de Esperanza Uruguay, con el cual Sociedad Bíblica del Uruguay trabaja en alianza, ya que tendrán el Taller de Capacitación de Crece y Aprende en el 2015.

Los cupos son limitados y el plazo de inscripción cierra el 11 de abril. Para inscribir a su iglesia, debe abonar la inscripción en la Cuenta ABITAB 40190 Crece y Aprende 2014.
Costo para Montevideo, Canelones y Ciudad del Plata: $330 – Costo para el resto del país: $230

5 Feb '14

Deja un comentario

*