JOVEN PADRE DEJA MENSAJE GRABADO A SU HIJA ANTES DE MORIR

Nick Magnotti, de 27 años, quiso dejarle una grabación a la pequeña Austin, de siete meses, para que ésta le recordara.

La muerte a veces nos sorprende sin permitirnos despedirnos de los nuestros. Otras veces, sin embargo, ésta se anuncia con bastante antelación. Y aunque normalmente es un golpe más que duro de asimilar, tiene una pequeñísima ventaja respecto al primer supuesto: tienes algo de tiempo para despedirte de los que amas.

Eso es precisamente lo que ha hecho Nick Magnotti, un joven de 27 años al que le diagnosticaron un cáncer de apéndice cuando tenía 24. Los médicos le explicaron que su dolencia, en lugar de minimizarse, iba a más. Fue en este punto cuando decidió dejar la quimioterapia. Quería disfrutar al cien por cien, sin sentirse abatido por el tratamiento, de los pocos días que le quedaran de vida al lado de su mujer y de la pequeña Austin, su hija de siete meses.

Ahí es cuando decidió grabar un vídeo para que su hija le recordara cuando se hiciera mayor sin él a su lado. “Hola, soy Nick Magnotti y tengo 27 años. Padezco cáncer de apéndice terminal. Y ésta es mi hija Austin de siete meses de edad”. De esta manera empezaba Nicky el vídeo.

El pasado 7 de enero, Magnotti fallecía a los 27 años de edad. No pudo resistir más tras dos años de lucha contra el cáncer, 17 sesiones de quimioterapia, varios pasos por el quirófano y un dolor insoportable que lo acompañó hasta que su vida se extinguió.

“Todo el mundo muere. Hay gente que se ha levantado esta mañana para ir a trabajar y que no va a volver a su casa y su familia no lo sabe y no tiene la oportunidad de despedirse”, cuenta Nicky en el vídeo. “Quiero que sepas que papá te quería y aunque ya no esté aquí, Dios me está cuidando […] y Él te cuidará a ti. Sé que Dios luchará por Austin, tiene grandes planes para ella”, añade. “Ella es una bendición para mi vida, mucho más de lo que seguramente haya merecido”, concluye.

Fuente: La Vanguardia

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=aZhBw-jX9gs

28 Feb '14

Hay 1 Comentario.

  1. batman
    1:20 pm marzo 4, 2014

    Qué gran historia real! Esta niña va a sufrir la ausencia de su padre, pero definitivamente lo va a amar!

    Dios la bendiga y cuide siempre.

Deja un comentario

*