ALIANZA PRO EVANGELIZACIÓN DEL NIÑO

Sigamos orando por los campamentos de niños de las iglesias. ALABAMOS por las bendiciones y los cuidados en varios campamentos de niños ya realizados. Este mes siguen habiendo otros, así que, a seguir ROGANDO para que más niños conozcan a Jesús, lo amen y lo reciban como su Señor y Salvador!

Roguemos al Señor como hicimos el mes pasado, por seguridad en el transporte, el agua, la cancha, los juegos y en todo momento; por la obra del Espíritu Santo en cada acampante, y en los diversos líderes y por el seguimiento, para que hermanos de las iglesias mantengan el contacto con los chicos, hagan cursos bíblicos para niños y sean integrados a un grupo de cristianos para seguir creciendo.

Por Juventud Cristiana en Acción, JUCA; que es un excelente Campamento de Entrenamiento a realizarse del 17 al 22 de febrero en Paysandú, donde podrás aprender y usar tusprimeras herramientas para la evangelización de los niños. ORA y consulta para involucrarte. Llama a la oficina de APEN Uruguay. Ya se formó un grupo con representantes de Montevideo, Paysandú, Río Negro, Canelones y Colonia.

Habrá cursos de los diversos niveles durante 2014. Próximamente se publicarán las fechas y los lugares.

Pidamos al Señor que siga levantando muchos interesados en prepararse para servir a Dios alcanzando a los niños.
Oremos también por las iglesias que ya planean y se preparan para el reinicio de clases regulares, Escuela Dominical, etc. Por la guía de Dios en los temas elegidos y los materiales, y por la selección de excelentes maestros que aman a los niños y por eso se preparan espiritualmente e intelectualmente para tan gran servicio.

ORA por aquel niño cerca tuyo y acércale a Cristo

La oración eficaz del justo puede mucho.  Santiago 5:16
——————————————————————————————————————-

Alianza Pro Evangelización del Niño cree que los niños pueden y necesitan ser salvos … procura que los niños crezcan fuertes en Cristo y sean incorporados en una iglesia local.

APEN es una asociación no denominacional y sin fines de lucro, que colabora con la iglesia local prestando ayuda en la formación de maestros, proveyendo materiales y organizando actividades que conduzcan a estos objetivos.

Cursos de capacitación de maestros, dictados en la oficina y por el interior del país.

  • Introductivo de 10 horas – apropiado para adolescentes
  • 1° Nivel (ECEN) de 30 horas – para mayores de 15 años
  • 2° Nivel (ECEN) de 30 horas – para egresados del 1°
  • Sseminarios de 2 horas sobre aspectos puntuales del trabajo con niños.

También hay Materiales para tu actividad:

  • revista NIÑEZ – una mina de recursos para el maestro de hoy
  • lecciones ilustradas bíblicas, historias misioneras, biografías
  • variedad de útiles para tu clase de niños y folletos evangelísticos.

Oficina: Teléfono 2900 9919 – apenuruguay@gmail.com

13 Feb '14

Deja un comentario

*