BILLY GRAHAM CONTINÚA DÉBIL, PERO ESTABLE

Billy Graham “está bien, simplemente bien”, según su hijo, Franklin Graham, quien pidió oraciones por su padre enfermo durante el fin de semana.

El evangelista Graham fue hospitalizado después pocos días después de celebrar sus 95 años para pruebas de observación en noviembre pasado. Desde ese entonces el predicador ha estado muy débil, según dijo su hijo, quien es el actual presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham.

“Mi padre está listo para ir al cielo, cuando llegue ese día, él está listo”, dijo el domingo a la estación de televisión WBTV, citando a Franklin Graham. “Ha trabajado duro toda su vida y fiel a la predicación del Evangelio de Jesucristo por toda su vida. Así que está listo para ir a casa y estoy orando para que el Señor le dé un poco más de tiempo. Lo necesitamos”, comentó.

“Sus signos vitales están bien, pero él simplemente no tiene fuerzas”, dijo, y agregó: “Para aquellos que están mirando, mi padre apreciaría sus oraciones”.

También dijo que la debilidad de Graham ha hecho difícil la comunicación. “Él sabe cuando estoy en la habitación. Él me reconoce. Él me dice algunas pocas palabras, pero para ser capaz de mantener una conversación – ha sido difícil desde la Navidad”.

Él dijo que la familia aún necesita a Graham. “Es un gran padre, ha sido un gran amigo y sólo … disfruto tener un almuerzo con él cada domingo. Tengo mi propia razón personal para querer que se quede por mucho tiempo.

“Él puede estar de esta manera durante muchos meses, pero también puede obtener su fuerza de nuevo y eso es por lo que estoy orando”.

El cumpleaños de Billy Graham en noviembre marcó el lanzamiento de la emisión de “Mi Esperanza América con Billy Graham,” un esfuerzo nacional para llegar a la gente con el Evangelio de Jesucristo.

“Tenemos alguna otra grabación que me gustaría que mi padre realice a finales de este año”, agregó Franklin Graham.

Billy Graham “no está en ningún peligro inmediato”, dijo un portavoz de la Asociación Evangelística Billy Graham el 15 de diciembre de 2013.

Fuente: Mundo Cristiano

23 Ene '14

Deja un comentario

*