GANADORES PREMIO RELATO CRISTIANO 2013

Christian Editing seleccionó cinco obras de autores procedentes de México, Argentina y Uruguay como ganadoras de la tercera edición del conocido certamen internacional de letras evangélicas.

Las obras, consideradas como “las cinco mejores narraciones de inspiración cristiana del año”, serán recogidas en un tomo por la editora evangélica Christian Editing Publishing House.

Las obras triunfadoras son las siguientes:

  • Chico de iglesia, por Nuria Gómez Arnáiz, de México
  • Ríos en tierra desolada, por Nelly Alicia Pérez, de Argentina
  • Sopla de donde quiere, por Raquel Fernández, de Argentina
  • Bajo llave, también de Nuria Gómez Arnáiz, de México
  • El horror vencido, por Álvaro Pandiani, de Uruguay

El Premio Relato Cristiano 2013 contó con varios ministerios patrocinadores, entre los que se destacan Expolit, La Asociación Editorial Buena Semilla, The Christian Post en español y los servicios de diseño gráfico Adilson Proc de Brasil, entre otros.

“La creciente participación de escritores de habla castellana residentes en el mundo entero y la alta calidad de los textos que recibimos nos estimulan cada año a ofrecerle a los lectores estas preciosas piezas de buena literatura”, comentó Jorge Julio Gonzalez, editor general de la casa convocante.

Christian Editing Publishing House publicó con éxito a mediados de este año El susto maravilloso y otros relatos sorprendentes, de los ganadores del pasado certamen.

A principios de 2014 saldrá a la venta el libro con la nueva colección del Premio Relato Cristiano.

Christian Editing Publishing House convoca anualmente al Premio Relato Cristiano, que tiene como objetivos la promoción de escritores de lengua castellana y el desarrollo del testimonio y la narrativa de ficción como géneros literarios evangelísticos.

Fuente: Christian Editing

8 Dic '13

Deja un comentario

*