RECONCILIÁNDONOS CON LA DIFERENCIA

CBU invita, dentro de la temática general para el 2013: “Reconciliadores”, a reflexionar juntos sobre la discapacidad y nuestra responsabilidad como quienes hemos sido llamados a ser reconciliadores.

Este sábado 16 de noviembre a las 10:30 horas, un panel de invitados ayudarán con la temática desde tres lugares diversos: primero desde una perspectiva técnica y de las políticas gubernamentales, a continuación desde lo testimonial y para terminar desde una perspectiva bíblico teológica pensando en la realidad de la discapacidad y los desafíos que implica para cada uno de nosotros.

Panelistas:

  • Heber da Cunha, psicólogo, docente, encargado del área de Discapacidad de la Dirección Nacional de Políticas Sociales del MIDES.
  • Micaela Chacón, Profesora de Lengua de Señas Uruguaya, Técnica en Relaciones Laborales.
  • Ricardo Borges, misionero de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos.

Si eres estudiante, profesional o te interesa el tema, están invitado a estas dos actividades y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya.

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Por más información o para saber cómo sumarte a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a cbuuruguay@gmail.com o llama al 2203 1622 o al 098 864742.
Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)
Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES)

Lugar: Casa de la BIblia
Constituyente 1538 1er piso

14 Nov '13

Deja un comentario

*