PSIQUIATRAS DE EEUU ACEPTAN A LA PEDOFILIA COMO “ORIENTACIÓN SEXUAL”

La Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos (APA, por sus siglas en inglés) aceptó dentro de la quinta edición de su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica”, y la diferenció del “desorden pedofílico”.

Para la APA la “orientación sexual” pedofílica define a aquellos que “nunca han actuado en base a sus impulsos”.

Según informó el sitio informativo Neon Tommy, auspiciado por la Escuela de Comunicaciones de Annenberg de la University of Southern California, la decisión de la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos ha dado lugar a que numerosos grupos de defensa de la pedofilia amplíen “el alcance de sus organizaciones”.

Indicaron que tal es el caso de B4U-ACT, una organización creada en 2003 “principalmente como una forma para que ‘personas atraídas por menores’ se puedan abrir y hablar de sus preferencias sexuales en una atmósfera de apoyo”.

“De acuerdo al portavoz y agresor sexual con antecedentes, Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “’trabajando para desestigmatizar a la comunidad de salud mental’. Christiano explicó que las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas atraídas por menores ‘alcanzan a la elaboración de políticas y la comunidad de salud mental’”, indicó el informativo.

Caitlin Myers, estudiante de doctorado en Sociología de la University of Southern California, explicó a Neon Tommy que no se puede asegurar que la conducta de los pedófilos quede solamente en la mente, pues “es científicamente imposible resolver la pregunta de si las personas atraídas por un menor actuarán o no en base a sus impulsos”.

Sandy Rios, de  la ONG evangélica American Family Association, expresaba en un comunicado: “La Asociación Americana de Psiquiatría declaró la homosexualidad como una “orientación”, después de una tremenda presión de los activistas homosexuales a mediados de la década de 1970, ahora bajo la presión de los activistas pedófilos declaró que el deseo de tener relaciones sexuales con niños es también una “orientación”. No es difícil ver dónde esto nos llevará. La mayoría de los niños se convertirán en presa sexual si no actuamos”.

Fuente: Aci Prensa / Noticia Cristiana –  Editado por Iglesia En Marcha.Net

5 Nov '13

Deja un comentario

*