ANUNCIAN 3 LÍDERVISIÓN EN 2014

Los tres sellos editoriales que hoy conforman el grupo Harper Collins Christian Publishers anuncian para el 2014 tres encuentros pastorales en tres difernetes ciudades de los Estados Unidos. Washington, Houston (Texas) y Los Ángeles (California) serán sede de estos encuentros para pastores y líderes dentro del marco de la Convergencia que se ha dado en llamar LiderVisión.

“LiderVisión es una convergencia porque la idea es sumar fuerzas y generar una comunidad iberoamericana de pastores y lideres cristianos. Si existe una urgencia en el mundo hispano, que la iglesia tiene descuidada, es la responsabilidad de ayudar en el liderazgo. La iglesia en Hispanoamérica tiene que producir mejores líderes en las próximas décadas. Los necesitamos para nuestro ámbito interno y para ser la sal y la luz que penetren todos los sectores de la sociedad”,  según explicó acerca de la visión el Dr. Lucas Leys, iniciador del proyecto, hace unos meses a la cadena CNN.

Durante el primer evento en junio de este año en Miami, las editoriales explicaron que básicamente LiderVisión nació para hacer tres aportes a los pastores y líderes: Actualización ministerial contínua, Comunidad con colegas y Renuevo espiritual con los más destacados autores y pensadores.

La suma de la infraestructura y riqueza editorial de Editorial Vida, Grupo Nelson que es lo que antes fuera Caribe y Betania, y el banco académico de Editorial Clie, LiderVisión promete ser una usina de recarga para miles de ministros, pastores, educadores y líderes en general del ámbito cristiano.

17 Nov '13

Deja un comentario

*