PASTOR ASESINADO EN MEDIO DE SERVICIO RELIGIOSO

En la tarde del viernes 27, un hombre armado entró en el Tabernáculo del Centro de Adoración y Alabanza en Lake Charles, Louisiana y le disparó al pastor Ronald J. Harris Jr. mientras presidía un servicio de adoración.

Después de que Harris cayese al suelo, Woodrow Karey Jr. de 53 años, ex diácono de la iglesia, volvió a dispararle causándole la muerte frente a los cerca de 60 fieles congregados.

El asesino huyó de la escena después de cometer el asesinato. Más tarde se entregó a la policía y fue arrestado a sólo una cuadra de la iglesia. Karey mostró a la policía dónde había dejado sus armas, la escopeta utilizada para matar a Harris y una pistola.

Karey dejó hace ahora unos cuatro años la membresía de la iglesia. La policía todavía está tratando de averiguar el motivo del crimen, mientras que Karey, acusado de asesinato, se encuentra recluido en la prisión del condado de Calcasieu.

“Fue todo muy caótico”, dice Talisha Harris, hija del Rev. Harris, a CNN. “Era como si todo el mundo estuviese en todas partes” en aquel terrible momento del tiroteo.

Talisha se encuentra totalmente confusa sobre por qué Karey quiso matar a su padre años después de abandonar la iglesia, pero afirma estar orgullosa del hombre que su padre era, tanto dentro como fuera de la iglesia. “Mi padre era un gran padre. Era un abuelo impresionante. Era un impresionante predicador y maestro. Él tenía un gran corazón, amaba a todos, siempre quería ayudar”, dijo Talisha

Importante: Según el Huffington Post, el pastor asesinado habría violado a la esposa del asesino y se está  investigando la veracidad de estas acusaciones. La policía ya tendría acceso a mensajes que se habrían enviado Harris y la esposa de Karey. También se dice que la supuesta víctima tenía previsto hacer la denuncia del hecho.

Fuente: Mundo Cristiano/Huffington Post  –  Editado por Iglesia En Marcha. Net

 

2 Oct '13

Deja un comentario

*