MOVIDA ¿HACEMOS UN TRATO?

Un grupo de maestros de diversas denominaciones comparten el interés en temas específicos sobre niños y en su primer encuentro decidieron presentar la propuesta “¿Hacemos un trato?”.

Su meta es enseñarle a los niños que se puede hacer el mejor trato con la Luz verdadera para que sepan que existe algo mejor que jugar a hacer “trato o truco” en Halloween.

Quienes trabajan con niños pueden unirse a esta idea saliendo a entregar folletos a niños, padres, vecinos en el barrio, en la salida de la escuela, en las plazas, en las paradas. Ofrecerles este 31, hacer un verdadero trato con el que puede dar lo mejor. La noche de brujas o “Halloween” no es un simple juego inocente de disfraces, es una noche marcada de influencias satánicas ya que se festeja el año nuevo del satanismo. “Hacé un trato y entregá tu vida al mejor, Jesucristo!”

A partir del 10 de octubre están disponibles folletos de 10 x 15 cms, impresos a color. Los interesados pueden coordinar compra de los folletos llamando al 096 204 756 – 099 969 837
o por mail: movidahacemosuntrato@hotmail.com

En Montevideo los folletos, luego de la compra, podrán ser retirados de Sociedad Bíblica, Constituyente esquina Salto. Los pedidos para el interior se enviarán por correo nacional.

17 Oct '13

Deja un comentario

*