NICHOLAS VUJICIC, CONOCIDO ORADOR CRISTIANO VISITARÁ URUGUAY

En el marco de una gira mundial, el australiano Nicholas James Vujicic, reconocido orador motivacional que nació con el síndrome de tetra–amelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades,  se presentará en nuestro país los días 22 y 23 de octubre con una agenda que incluye una cena de gala con empresarios, entre otros.

Andrés Corrales, quien dirige la Sociedad Internacional Misionera en  nuestro país, es uno de los organizadores de la venida del australiano y dijo a “La República” : “la venida de Vujicic la estamos viviendo con muchas expectativas porque a través de sus experiencias y vivencias lo hacen ser una voz especial, ante el mundo pero también ante los gobiernos, para que sean más inclusivos con las personas con capacidades diferentes. Estamos seguros que Vujicic hablará y traerá esperanzas no solo a personas que tienen capacidades diferentes y bregan con ese “impuesto” complicado sino también con aquellas personas que están desesperanzadas por diferentes causas”.
Corrales dijo no conocerlo personalmente pero que sigue  “de cerca su trayectoria y testimonio y todos concluimos que pese a ser una persona sin sus extremidades tiene una vida muy rica, fructífera y muy feliz”. A tal punto es así que Vujicic es casado y tiene un pequeño hijo, Kiyoshi, y transmite esa felicidad a lo largo de los cinco continentes.

Corrales dice que traer a este orador es un “gran esfuerzo”, porque viene con un equipo de personas, con un equipo logístico importante “pero nos hemos sumado distintas organizaciones, e incluso extranjeras en un gran esfuerzo para tener la posibilidad de vivir un evento de esta magnitud”.

Nicholas James Vujicic nació el 4 de  diciembre de 1982. Es un orador motivacional, predicador cristiano y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje “El circo de las mariposas”.

Este australiano nació sin sus miembros y solamente tiene una pequeña formación del lado inferior izquierdo que utilizaba para moverse, patear, empujar y apoyarse. Los médicos decidieron posteriormente operarlo, ya que los dos dedos al nacer estaban pegados. La operación le permitió entre otras cosas, como él mismo cuenta, usar los dedos para tomar una pluma, voltear la página de un libro, trabajar en una computadora y hasta manejar la silla de ruedas adaptada a sus condiciones.

A pesar de su condición física, Vujicic no se quedó en dar pena o sufrir en un rincón, sino que consideró su “forma” como una bendición de Dios, porque de seguro lo quería usar para llevar esperanza al resto de las personas.

Nick se graduó con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional y se enfocó en especial en temas que la juventud de hoy día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional.

Agenda en Uruguay:

22 de octubre
11:30 horas – Reunión con la Comisión Especial de Población y Desarrollo Social de la Cámara de Representantes en el Palacio Legislativo y Conferencia de Prensa.
A la noche  – Cena de gala con empresarios y autoridades en “La Hacienda Eventos”, con cupos limitados

23 de octubre
11 horas – Evento junto a entidades afines a su condición en la Fundación Teletón.
20:30 horas – Charla multitudinaria de acceso libre y gratuito en el predio ubicado en la Rambla Presidente Wilson frente al Club de Golf.

Fuente: Agencias – Edición: Iglesia En Marcha.Net

12 Oct '13

Hay 1 Comentario.

  1. pensador
    10:33 am octubre 27, 2013

    ESTUVE ALLI. MUY BUEN MOTIVADOR. NO ME GUSTÓ EL TRADUCTOR, SE PERDÍA MUCHO EL SENTIDO DE LA CHARLA. POR LO DEMÁS, UN GENIO NICK!

Deja un comentario

*