RTM – RESPUESTA AL ACTUAL ESTADO DE GUERRA INTERNA EN SIRIA

RTM ha puesto en marcha transmisiones en vivo para compartir la esperanza de Cristo con la atormentada población de Siria que está inmersa en una dramática guerra interna. “Esperanza para Siria” es un programa en vivo de 30 minutos en la lengua árabe siria. Se emite todos los días a las 11:56 horas, hora de Siria a través del 1233 AM.
“El programa se emite en vivo invitando a los oyentes a que llamen e interactúen con los presentadores de los programas”, dijo el director del ministerio de RTM para el mundo árabe, cuyo nombre no compartimos por motivos de seguridad. “Hacemos este programa para mostrarle a las personas que están viviendo la tragedia en Siria que nos preocupamos por ellos, y que pueden pedir oración y encontrar consuelo y ayuda al interactuar con el presentador del programa.”

Este nuevo impulso surgió de la asociación de RTM con varias organizaciones, entre ellas IBRA Medios de Suecia, que patrocina el 50 por ciento del tiempo de emisión de esta iniciativa especial. Durante los próximos cuatro meses, “Esperanza para Siria” difundirá el mensaje de la paz verdadera en medio de una cruel guerra civil, que al parecer ha cobrado la vida de cerca de 100.000 personas en esta nación del Medio Oriente.

Además del programa de Siria, RTM emite varias horas al día con mensajes del Evangelio de Jesús en árabe. Los horarios detallados de emisión se pueden encontrar en www.arabicprograms.org  También hemos desarrollado una aplicación para iOS con contenido cristiano de alta calidad en árabe que  también está disponible para su descarga gratuita en la tienda iTunes en https://itunes.apple.com/us/app/twr-arabic-radio-adha-t-hwl/id625465278?ls=1&mt=8 .

El departamento árabe de RTM está buscando activamente otras formas de ayudar y bendecir a la gente de Siria que están pasando por una tremenda crisis.
Si desea participar donando para esta causa, le invitamos a ponerse en contacto con la oficina de RTM Uruguay.

Fuente: Boletín RTM Uruguay

16 Sep '13

Deja un comentario

*