“NO ME GUSTA MI HOMOSEXUALIDAD Y NO REIVINDICO NADA”

El actor Pierre Palmade enfurece al lobby por decir “No me gusta mi homosexualidad y como gay, no reivindico ningún derecho”

El actor cómico francés Pierre Palmade, cuyas tendencias homosexuales son bien conocidas, ha sido acusado de homofobia por los activistas LGBT, únicamente por haber expresado sus opiniones sobre su propia condición y sobre la ley Taubira, que ha legalizado el matrimonio homosexual en su país.

“Mi homosexualidad es más distante”
“No me gusta mi homosexualidad, estoy verdaderamente triste. Antes estaba enfadado, ahora estoy triste por ser gay”, ha confesado el cómico a los micrófonos de Radio Europe 1.

“Mi homosexualidad – ha añadido Palmade – me parece más distante de la que veo que se expresa en la calle. No soy ni pro ni anti gay, yo no reivindico nada para esta causa”.

Pero hablando abiertamente de su malestar, el actor ha puesto en un brete al mundo del activismo gay.
Contra él se ha manifestado también Olivier Ciappa, director y creador del sello con la Marianne francesa inspirada en la líder de las Femen, Inna Shevchenko: “estoy intentando controlarme, pero las declaraciones auto-homofóbicas de Pierre Palmade son totalmente egoístas y egocéntricas, y me ponen histérico”.

Ser gay “a tiempo completo”, ¿un deber?
Más tarde, Palmade ha rebatido en Facebook: “Es verdad, rechazo ser gay a tiempo completo, no quiero reducir mi identidad a la identidad sexual (…). Y rechazo ser un militante”.

Sin embargo, para el mundo LGBT, los homosexuales que no permanecen fieles a la línea también deben ser considerados “homófobos”.

Fuente: Religión en Libertad

17 Sep '13

Deja un comentario

*