BIBLIOTECAS

Hugo Píriz informó sobre resultados de la reunión convocada para este martes en el Centro de Literatura cristiana. Acudió un grupo de representantes de congregaciones e instituciones cristianas, convcados por escritores cristianos y directivos de CLC.

Humberto Urrutia, director de CLC Uruguay, “dio un mensaje de esperanza respecto al presente y futuro de la página impresa. El pasado presenta contundentes testimonios de edificación y orientación en cuanto al valor de los libros. Pero, asimismo, inquietos por el bajo nivel de lectura que se observa en la sociedad en general se propuso un plan de formación y fortalecimiento de las bibliotecas en las iglesias,” según dijo Píriz.

CLC propone crear y apoyar bibliotecas en 25 iglesias e instituciones, con la donación de libros cuyos títulos “son sumamente interesantes para la edificación de sus lectores.” Igualmente ofrece importantes descuentos en la mayoría de los libros que se encuentran en la sala de ventas. Aquellas bibliotecas que logren los objetivos planteados serán beneficiadas a futuro con nuevos libros.

Los escritores cristianos ofrecen la posibilidad de visitar dichas congregaciones para fomentar el plan y la lectura de los libros.

Aún hay tiempo para quienes estén interesados en este proyecto. Deberán designar un delegado de la iglesia y coordinar una entrevista con el director de CLC, llamando al  2908 0016 ó escribiendo a: humbertou@clcuruguay.com.

19 Sep '13

Deja un comentario

*