RECONCILIADORES: Una pastoral en tiempo de conflicto

Encuentro de compañerismo y formación de la Comunidad Bíblica Universitaria.

Sábado 17 de Agosto, desde las 10:30 (puntual) a 12:30 horas, en la Casa de la Biblia – Sociedad Bíblica – Constituyente 1538 , esquina Salto

Dentro de la temática general de CBU para el 2013: “Reconciliadores”, invitan a un encuentro especial para reflexionar juntos sobre cómo se puede trabajar una pastoral de la reconciliación desde la perspectiva de la cruz.

Ricardo Young, pastor que vivió en Argentina durante el difícil período de la dictadura militar, será el invitado especial para tratar el tema. Brindará una visión teológica y pastoral desde su experiencia en Tucumán, donde le tocó pastorear a involucrados en ambos bandos del difícil proceso que vivió ese país.

Los organizadores creen que será muy lindo contar con la presencia y aporte de Ricardo en vísperas de su jubilación. Después de 42 años de vida misionera, 22 en Uruguay, Ricardo y su esposa Beverly se despiden del país.

La invitación queda planteada para estudiantes para estudiantes, profesionales e interesados. Tabién podrán conocer sobre los grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya.

La entrada es libre.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU) – Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES)

8 Ago '13

Deja un comentario

*