DEMANDA JUDICIAL POR SENTENCIA DE MUERTE A JESÚS

Abogado keniata demanda a Israel, Italia, judíos y a Poncio Pilatos por muerte de Jesús.

“El juicio, muerte y crucifixión de Jesús fue Ilegal” , dijo Dola Indidis, abogado y ex titular de la Judicatura keniata. Quien pidió anular el juicio, la condena y muerte de Jesucristo hace cerca de dos mil años.

Dola Indidis demandó ante la Corte Penal Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya al Estado de Israel, a miembros del Sanedrín, al rey Herodes a la República de Italia, a Poncio Pilato y al emperador romano Tiberio, por el presuntamente ilegal juicio y crucifixión de Jesús.

“La evidencia actual está registrada en la Biblia y no se puede desacreditar a la Biblia”, dijo el keniano Indidis a Citizen News. “Presenté el caso porque es mi deber defender la dignidad de Jesús y hemos ido a la Corte Internacional de Justic a buscar justicia para el hombre de Nazaret”, dijo Dola Indidis. “Su procesamiento selectivo y malicioso violó sus derechos humanos, por falta de personal judicial, abuso y prejuicios”, comentó, Indidis.
Algunos de los presentes le escupieron en la cara, lo golpearon con los puños, le dieron una bofetada, lo insultaron y lo declararon reo de muerte”, dijo Indidis para CIJ.

Demanda no procede
“La Corte Internacional de Justicia no es competente para tal caso, ya que dicha Corte resuelve los litigios entre Estados. Ni siquiera es posible en teoría que debamos considerar este caso”, comentó un funcionario de la CIJ.

Fuente: AFP/Editado por Iglesia En Marcha.Net

8 Ago '13

Deja un comentario

*