ATACARON DOS LOCALES DE SOCIEDAD BÍBLICA EN EGIPTO

Dos locales de la Sociedad Bíblica en Egipto han sido atacadas e incendiadas. Las librerías están ubicadas en Assiut y Minia, las ciudades más grandes del sur de Egipto.

A pesar de que las librerías quedaron totalmente destruidas, ninguno de los empleados resultó herido. Este es otro ataque más, prroducto de la violencia desatada en Egipto luego de haber sacado al presidente Mohammed Morsi.

Ramez Atallah, director de Sociedad Bíblica en Egipto, ha señalado que estos hechos de violencia son en realidad “un ataque contra el Estado por parte de una minoría violenta”, señalando además que son “un intento para desestabilizar el país.”

Refiriéndose específicamente a estos incidentes Atallah señaló: “Los agresores derribaron las cortinas metálicas que protegen los locales de las librerías, luego rompieron los vidrios de los escaparates y prendieron fuego. Hicieron lo mismo en muchas tiendas de la calle y destrozaron muchos de los vehículos estacionados”.
También dijo que “Por suerte cerramos el miércoles por temor a un ataque, por ello ninguno de nuestros empleados resultó herido”.

Sociedad Bíblica de Egipto lleva sirviendo 129 años en esa nación. Es la primera vez que ha sido víctima de ataques como estos desde que se estableció en Egipto y pide que los cristianos del mundo oren por la situación actual en ese país.

Fuente: Entre Cristianos /Editado por Iglesia En marcha.Net

25 Ago '13

Deja un comentario

*