ARETHA FRANKLIN Y UN MILAGRO

La reina del Soul padece un grave problema de salud y ahora aseguró que su sanación es producto de un milagro.
Aretha Franklin no revelará qué ocasionó su más reciente problema de salud, pero dijo que ha tenido una recuperación “milagrosa” y espera poder volver a subir pronto a un escenario.

“Mis tratamientos van muy bien. De la tomografía más reciente, mi médico y todos los que la han visto dicen que esto es milagroso, absolutamente milagroso”, dijo Franklin en una entrevista telefónica con The Associated Press el pasado martes 20 de agosto.
“Estaba hablando con Smokey Robinson, mi viejo amigo Smokey, sobre el hecho de que algunos médicos no están muy familiarizados con la fe para sanar. Y Smokey dijo, bueno, no saben quién es tu sanador‘”.

La Reina del Soul, de 71 años, ha cancelado varios conciertos y apariciones públicas en los últimos meses por problemas de salud que no ha especificado. El lunes dijo que no podrá presentarse a recibir un premio a su labor por los derechos civiles de las Grandes Ligas de béisbol el sábado en Chicago.

Al preguntarle directamente cuál es su problema de salud, Franklin rechazó ser específica: “No me gusta hablar sobre mis problemas de salud”, pero dijo que lo que tiene es muy común entre las mujeres y que “simplemente tenía que lidiar con eso”.

Agregó que estaba relacionado con el problema de salud que tuvo hace unos tres años, cuando también tuvo que cancelar sus conciertos. Franklin reconoció que ha temido por su salud.

“Cuando uno cancela tiene que preocuparse. Todas las oraciones son buenas, así que por favor piensen en mí cuando estén orando hasta que este 100% recuperada y no sólo 85%, y de regreso en el escenario“, dijo la cantante.

Franklin dijo que ha pasado el tiempo descansando, comiendo mejor y cuidándose, lo que ha hecho que mejore su presión sanguínea. Agregó que espera presentarse en el Radio City Music Hall de Nueva York en febrero, pero que no está apresurándose para volver al escenario.

“Lo más importante para mí es sentirme cómoda y andar a mi ritmo. Nada es más importante que mi salud”, dijo. Franklin planea un nuevo álbum, “me muero de ganas de hacerlo”, dijo “ya están trabajando en las canciones”.

Fuente: AP /Editado por Iglesia En Marcha.Net
25 Ago '13

Deja un comentario

*