VÍCTIMAS DE ACCIDENTE AÉREO EN SAN FRANCISO IBAN A CAMPAMENTO DE LA IGLESIA

Fue un domingo de conmoción y dolor entre los fieles de una iglesia en West Hills adonde se dirigían las dos jóvenes chinas de 16 años que murieron el sábado en el accidente aéreo en el aeropuerto de San Francisco. Ambas se dirigían a un campamento de verano por tres semanas en la escuela de la iglesia.

Las dos víctimas, Wang Lin Jia y Ye Meng Yuan, estaban entre los 35 adolescentes que arribarían a la escuela de la Iglesia Cristiana de West Valley el lunes.

Líderes de la iglesia de 800 miembros, dijeron tener programada una vigilia de oración por los supervivientes y las familias de las dos víctimas, para la cual están invitando a familias anfitrionas, miembros de la iglesia y personas de la comunidad. La vigilia fue programada para este jueves a las 19 horas.

Mientras tanto, los líderes de la iglesia han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los demás estudiantes sobrevivientes, ya que perdieron sus maletas con su ropa y pertenencias en el accidente.

Muchas de las 600 personas que asistieron a los servicios de la iglesia el domingo desconocían que las jóvenes chinas que asistirían al campamento iban a bordo del avión de Asiana Airlines que se estrelló en el Aeropuerto Internacional de San Francisco al aterrizar, tras un vuelo de 10 horas proveniente de Seúl. El vuelo se originó en Shangai, China.

El pastor principal Glenn Kirby dijo que la iglesia estaba a la espera de si los estudiantes sobrevivientes se quedarán al campamento o regresarán a China. “Estamos a la espera. Hay muchas cosas que no sabemos”, dijo Kirby. “No sabíamos que los estudiantes estaban en ese vuelo. Sí sabemos que dos de los 35 perdieron su vida en el accidente”.

Kirby dijo que fue difícil para él predicar el sermón que tenía previsto para ese domingo a la mañana. “Sólo imagino como padre, como se sienten esos padres. Me lamento con ellos aunque nunca los llegue a conocer”, agregó.

Fuente: Mundo Cristiano/ Editado por Iglesia En Marcha.Net

9 Jul '13

Deja un comentario

*