BRASIL – LANZAN OPERADOR DE TELEFONÍA PARA PÚBLICO EVANGÉLICO

Según información publicada por la revista Exame, la compañía francesa Sisteer lanzará en Brasil una empresa de suministro de telefonía móvil orientada para usuarios evangélicos.

Se llamará Fish Phone y su marca tendrá como logo al ichtus o ichthys (en griego ΙΧΘΥΣ, [‘ix.θys] “pez”) es decir un pez, símbolo del cristianismo. La empresa a pesar de ser de origen francés utilizará la infraestructura de la empresa española Vivo, filial de Telefónica de España (movistar) y que lidera el mercado de la telefonía móvil en el país.

La estrategia para lanzar este nuevo operador virtual se basará en reducir precios de conexión y ofrecer una amplia gama de smartphones a costes competitivos de manera que se pueda acceder a las redes sociales y a contenido evangélico que se ofrecerá mediante Fish Phone. La idea es que a finales de año esté operando en todo Brasil.

La creación del operador de telefonía móvil viene dada por el número de evangélicos en ese país, según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), hay 40 millones de evangélicos y en 2020 estos serán mayoría religiosa en Brasil.

Debido a este auge en Brasil las empresas buscan impactar cada vez más al segmento evangélico como consumidores potenciales. Una prueba más de ello lo es la Feria Internacional Cristiana (FIC), feria organizada por Globo que reúne a empresas de diferentes sectores como el discográfico, el de servicios editoriales y muchos otros que tienen como objetivo al público evangélico.

Fuente: Entre Cristianos


25 Jul '13

Deja un comentario

*