VOLVIENDO A EMPEZAR – ELIZABETH LARROSA

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. (Salmo 100:5)

Hoy fue un día muy especial y significativo para todos quienes trabajamos en la oficina de RTM Uruguay. Luego de 2 meses ausente por motivos de salud, Elizabeth está de vuelta con nosotros. La vemos y nos emocionamos reconociendo en ella un milagro tangible del poder y misericordia de nuestro buen Dios.

Muchas gracias de toda la familia y de RTM Uruguay a todos quienes han estado orando por ella de manera comprometida. Es un privilegio tener una familia global en Cristo Jesús de la cual nos sentimos parte y ha sido nuestro apoyo en todo este tiempo de gran prueba. Salimos de ella fortalecidos y agradecidos, sabiendo que nuestras frágiles existencias dependen exclusivamente de la soberana mano de nuestro Dios quien cumple en nosotros su Santa voluntad. En Él está nuestra fortaleza.

La Dra. Teresa Linn, quien operó a Elizabeth del aneurisma cerebral, le dio el alta médica y la animó a reintegrarse lo antes posible a todas sus actividades habituales. No ha quedado ningún tipo de secuela en su cuerpo y mente, lo cual demuestra una sanidad total. Elizabeth ya está retomando TODAS sus actividades habituales salvo el ejercicio físico en el gimnasio. Todos los profesionales que la han atendido han resaltado lo milagroso de todo el proceso desde el accidente cerebral, el cuidado de Dios sobre su vida durante los días críticos y luego en su pronta recuperación.

¡A Cristo sea toda la gloria!

Esteban D. Larrosa

RTM Uruguay

3 de Junio, 2013.

 

ELILARROSA

13 Jun '13

Deja un comentario

*