REMAR ROCK FESTIVAL – TOUR ARGENTINA Y URUGUAY

Este Festival es organizado por REMAR Argentina. El  Tour será por Argentina y Uruguay. Se presentan Annette Moreno, llegada desde USA con sus músicos y las bandas Añocero y Petros

REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria. Fundada en el año 1982, en el país vasco España por Miguel Diez quien fuese un adicto al póker y el alcohol.
Remar lleva más de 20 años en Argentina en más de 15 provincias y trabaja de forma gratuita. En estos años se brindó ayuda a mas de 10 Mil personas que pasaron por los centros Remar; muchos ya reinsertados socialmente dan testimonio de la ayuda recibida y otros han decidido quedarse a trabajar como voluntarios a tiempo completo dando sus vidas en favor de los más necesitados.

Presentaciones Junio:
Viernes 14     Cordoba
Sábado 15     Gral. Deheza
Domingo 16   Mendoza

Viernes 21     Buenos Aires
Sábado 22     Rivera – Uruguay
Domingo 23   Paysandú – Uruguay

REMAR

Misión
Realización de eventos solidarios; dirigidos a jóvenes y familias. Con el objetivo de concientizar y ayudar a personas con problemas de drogas, alcohol, abandono, violencia, delincuencia, así como hambre, enfermedad, desórdenes alimenticios, analfabetismo, maltrato infantil, falta de instrucción y las causas que lo provocan.
El programa de Remar Rock Festival “Vida + positiva” incluye a grupos musicales y artes que se suman a la causa de ayudar a los más débiles de la sociedad. Contamos con un equipo humano que identificamos bajo el lema: “Vida + positiva”

Visión
A través de festivales de rock brindar a toda la comuna herramientas prácticas a través de videos, información, asistencia directa en tiempo real, charlas de autoayuda dictadas por profesionales en áreas de la salud y temas afines.
Además habrá personas contando su historia de vida, lo que fueron y lo que son ahora una vez recuperados de sus adicciones en los centros Remar. Se presentarán en cada ocasión videos oficiales de las Granjas Remar y la tarea allí realizada.

Forma de trabajo
En cada evento se contará de forma gratuita con un stand para ingreso de personas que necesiten ayuda inmediata a nuestros Centros Remar de primera fase.
Remar Argentina recibe de forma gratuita a personas para su recuperación de las adicciones. La primera acción es la internación en los Centros de primera fase granjas. Luego casas de segunda fase donde funcionan talleres- escuelas que les enseña oficios como: carpintería, imprenta, herrería, talleres mecánicos, panadería, tapicería, radio y televisión entre otros.
Actualmente Remar realiza esta labor en los 5 continentes, con presencia en más de 68 países.

Por más información: remarargentina@speedy.com.ar


6 Jun '13

Deja un comentario

*