DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2013 CONCURRIMOS A VOTAR A FAVOR DE LA VIDA. VOTAMOS POR EL REFERÉNDUM

1.- Necesitamos más de 650.000 votos.
2.- No es obligatorio, pero es nuestro deber hacerlo para evitar más muertes por aborto en Uruguay.
3.- Votamos para derogar la ley 18.987 que legalizó el aborto.
4.- Para votar debemos colocar en el sobre, la hoja que contiene la leyenda:
“INTERPONGO EL RECURSO DE REFERÉNDUM CONTRA LA LEY N° 18.987, DE 22 DE OCTUBRE DE 2012 (interrupción voluntaria del embarazo)”..
5.- El horario de votación es de 8 a 19:30 horas, en el circuito que corresponda a cada votante, según su credencial.
6.- No olvide llevar credencial.

Esta información está impresa en folletos bien sencillos y económicos, de tamaño pequeño, como para poner en una agenda, cartera, etc.

Los mismos están a disposición de Organizaciones, iglesias, etc. Pueden solicitarlo escribiendo al Instituto Jurídico Cristiano – Uruguay : ijcuruguay@adinet.com.uy

 

 

16 Jun '13

Hay 4 Comentarios.

  1. Emmanuel
    9:29 am junio 18, 2013

    Buenos días!, en verdad creen que delogando la ley van a lograr q se realizen menos abortos? creo q es todo lo contrario, al no ser clandestino es una presion aun mayor, ni hablar dq una mujer decidida a abortar lo va a hacer de todas maneras sea legal o no, como ya se viene haciendo.. me parece q la lucha pra lograr una conciencia de vida no es contra la ley, poruque ustedes, cristianos, si mañana sale una ley que legaliza a matar sin motivo, ustedes van a salir a matar solo xq es legal?.. no hay q luchar contra lo ley sino concientizar al pueblo.. porque si no hubiese salido un proyecto de ley ustedes nunca hubieran hecho una campaña contra el aborto..
    y si se hace legal no termina la lucha porque q sea legal no significa q la gente aborte, solo esta la manera segura de hacerlo..

    aclaro por si no lograron entender, estoy en contra del aborto, pero a favor de su legalizacion.

    Dios los Bendiga.

  2. Aborto no
    6:02 pm junio 19, 2013

    HOLA, NO ENTIENDO TU COMENTARIO EMMANUEL. TAMPOCO ENTIENDO A LOS QUE HACEN CAMPAÑA EN CONTRA DE IR A PLEBISCITO. SI ESTÁN TAN SEGUROS QUE SON MAYORÍA A FAVOR DEL ABORTO, QUÉ PROBLEMA TIENEN? ESTA INSTANCIA LES DARÁ EL TRIUNFO.
    CREO FIRMEMENTE QUE LA MAYORÍA ESTÁ EN CONTRA DE ESTE FLAGELO Y DE LA MUERTE DE BEBÉS.
    SI EL DOMINGO VAMOS TODOS A VOTAR, HABRÁ PLEBISCITO Y ESO ES SANO.

    EN CUANTO A QUE LOS CRISTIANOS HACEMOS ESTO PORQUE SALIÓ LA LEY A FAVOR DEL ABORTO ES UNA MENTIRA. SIEMPRE NOS PRONUNCIAMOS CONTRA EL ABORTO, VOS, EMMANUEL, NO ESTÁS PARA NADA INFORMADO AL RESPECTO Y DEBERÍAS INFORMARTE ANTES ACUSAR.

    LA LUCHA NO ES CONTRA UNA LEY, SINO CONTRA EL ABORTO EN SI Y POR ELLO LA LEY, ENTENDEMOS, DEBE SER DEROGADA.

    CLARO, LA MANERA SEGURA DE MATAR BEBÉS, ESO ES LO QUE VOS QUERÉS. QUE LAS MUJERES QUE DECIDAN HACERLO, NO TENGAN PROBLEMAS FÍSICOS O LEGALES. EL BEBÉ NO IMPORTA!

    LO QUE USAS DE SI MAÑANA ES LEGAL MATAR NO SALDRÍAMOS A HACERLO ES ESTÚPIDO, EL ABORTO ES LEGAL AHORA Y NO ABORTAMOS… EJEMPLO ESTÚPIDO EL TUYO.

    DEFENDEMOS LA VIDA, LA DE TODOS LOS BEBÉS. QUÉ TAL SI TU MADRE HUBIERA DECIDIDO ABORTAR?

    PENSÁ ANTES DE DECIR BOBADAS PIBE…

  3. Marta y carolina
    6:01 pm junio 20, 2013

    Lo siento Emanuel pero tu comentario es de un corazòn negro y vacio.Como naciste tú miles de niños tienen derecho a nacer.Pensa si a ti te ubiesen sacado de a pedazos del vientre de tu madre sintiendo el dolor porque ya latias dentro de el.O sea ya tenias vida.
    TE DEJO MI PENSAMIENTO PARA QUE TU LO ANALICES Y LO REFLEXIONES.
    EL DOMINGO A BOTAR.

    DIOS AMA A TODOS INCLUYENDOTE TAMBIEN A TI.BENDICIONES.

  4. Amén hermanos allí estaremos

    Sólo Dios da la vida, sólo Dios la quita.

    Quitar la vida al inocente (que no vota) es un pecado, seguirá ocurriendo y seguirá siendo pecado pero jamás amparado por la ley, las consecuencias del pecado no se pueden evitar.

    Dios es juez y juzga justamente

    Bendiciones, paz de Cristo

Deja un comentario

*